lunes, 10 de octubre de 2011

FECHAS DE FINAL


El final de IPC es el 29-11 seguramente a las 9 de la mañana.
Todxs lxs alumnxs deben presentarse con libreta o DNI o carnet que acredite identidad.
Tenemos una tolerancia no mayor a 10 min. posteriores al comienzo del examen para el ingreso al aula correspondiente (¡de manera que no lleguen tarde!).
En los próximos días publicaremos las aulas correspondientes a cada grupo según su docente.


Acá, las fechas de todas las materias
http://www.cbc.uba.ar/dat/alumnos/12-11_a.html

30 comentarios:

  1. hola .. yo tenia que rendir el final en julio y no lo hice, para rendir en noviembre solo tengo que ir y ya esta o tengo que inscribirme de otra manera para hacerlo?
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Creo que tenés que ir directamente. Pero por las dudas, averiguá el el dpto. de alumnxs del cbc.

    ResponderEliminar
  3. ok gracias!,y en el final hasta que capitulo entrará?

    ResponderEliminar
  4. Los mismos que en la cursada. Del 1 al 8 y del 12 al 20 (excepto el 18)

    ResponderEliminar
  5. profesora por temas laborales , estoy faltando a las clases, quería saber cuando es la fecha del segundo parcial, yo rendi el primer parcial.

    ResponderEliminar
  6. cuando es la fecha del 2 parcial? estoy faltando a clases y queria saber como hago para saber mi nota?si voy al 2do parcial ese mismo dia me lo podian dar

    ResponderEliminar
  7. Sí, puedn darte tu nota en el segundo parcial

    ResponderEliminar
  8. Hola, necesitaría saber el e-mail de la docente Mariana Córdoba. Yo tengo que dar final en el turno de Noviembre y no tengo posibilidad de acercarme a la facultad en los días que ella dicta clases y me gustaría hacerle una consulta. Desde ya muchas gracias y espero una respuesta. Mi email es ; lucilacelayeta@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. una pregunta yo rendí mal en julio y quería saber si continuaban con la misma metodología en los exámenes (con carpeta y libro abierto) muchas gracias!

    ResponderEliminar
  10. Hola, yo tengo aprobado el final de ipc pero por cuestiones laborales no pude asistir a la firma de libretas. Me recomendaron que me acerque el mismo día que se da el final de noviembre y que ahí me van a firmar la libreta. es esto posible?
    yo cursaba con claudia mora los mar-vier de 13hs-15hs mi nombre es joaquin blanco y mi mail es joaquinbf@live.com

    ResponderEliminar
  11. REDRIBBON: hace tus consultas por este medio y trataremos de contestártelas.

    maca: sí, es la misma metodología

    joaquin blanco: fijate en la página de la cpatedra (o acá) cuándo es la fecha de firma de libretas de lxs alumnxs remanentes y andá ese día. El mismo día de final NO firmamos libretas.
    Si no,para quedarte tranquilo, anda al dpto. de alumnxs del CBC (subsuelo del pab. 3) y pediles que te digan tu nota de la materia, si la nota está bien, no es necesario que firmes porque lo que tiene valor es lo que está registrado en las actas (que tienen en el dpto. de alumnxs)

    ResponderEliminar
  12. hola queria saber si el final es con libro abierto tambien

    ResponderEliminar
  13. Hola, soy alumna del Prof. Ruben Pardo, en la comisión de Norberto Frazzetta los días martes y viernes de 19 a 21, recibí la nota del segundo parcial en el día de hoy y necesitaría solicitarles, en la medida de lo posible, algún contacto con mi docente a fin de poder dar una vista a mi examen, ya que mi profesor no lo llevaba consigo en ese momento y quisiera ver mis errores. Desde ya, les agradezco la respuesta. Mora Sánchez Antelo

    ResponderEliminar
  14. hola, quería saber cómo es el tema de los libres.. me dijeron que ya habían cerrado las inscripciones pero no puede ser porque la entrega de parciales fue ayer recién, y ya los cerraron?? hay una fecha de libres ahora el 29 de noviembre, me puedo anotar?

    ResponderEliminar
  15. Marti: la fecha de inscripción a exámenes libres depende del cbc, no de las cátedras y sí, es probable que ya haya cerrado. Nadie que esté inscripto como alumnx regular puede anotarse para rendir libre en el mismo cuatrimestre; si vos sos alumnx regular de este cuatrimestre (lo que deduzco de que afirmes que entregaron las notas ayer), podés anotarte para rendir libre en la siguiente fecha (de febrero). De cualquier modo, ese tipo de trámites administrativos, averigualos en el dpto. de alumnxs del cbc (subsuelo del pab.3)

    ResponderEliminar
  16. Fafa: dejanos un mail de contacto para comunicarnos con vos

    ResponderEliminar
  17. Gracias Vale, te hago una última pregunta.. cuando sea que rinda el libre, lo rindo con vos? (soy alumna tuya), y los temas son los mismos del año o cambian?

    ResponderEliminar
  18. No, el examen libre se rinde en las mismas fechas que los "finales normales" (primera fecha) y remanentes(que son lxs alumnxs a lxs que les va mal en la primera llamada de final y rinden por segunda o tercera oportunidad) pero en otras aulas. Lxs alumnxs remanentes o libres no son "alumnxs de profesores" (por ejemplo alumnxs míos) sino que son "alumnxs de la cátedra" así que les toma cualquier profesor de la cátedra. De cualquier modo, esto último no cambia nada porque el examen es el mismo para todos. En la llamado de febrero se toma lo mismo que se dió en el último cuatrimestre y lxs libres, si aprueban el examen escrito tienen que aprobar, también, un examen oral.

    ResponderEliminar
  19. Vale, disculpame por molestarte de nuevo, pero me gustaría hablar con vos sobre unas dudas de mi parcial.. estarás mañana en algún momento, o alguno de estos días en la facultad? te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Vale: Mil gracias por la respuesta. Mi mail es: dulce.zarzamora@hotmail.com. Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Marti: no, yo sólo vuelvo a CU para entregar unas notas la semana que viene. En todo caso, mandame un mail con las dudas que tenés y trato de contestarte.

    Saludos
    V

    ResponderEliminar
  23. Vale no encuentro tu mail, pasamelo y te escribo por allá, y sino lo querés poner por este medio, el mío es martipiatti@hotmail.com.. escribime y te comento mis dudas, te lo agradezco

    ResponderEliminar
  24. hola soy Sofía y tengo una pregunta me compre unos modelos de exámenes finales que dicen que pertenecen a la cátedra Miguel-Pissinis quiero saber si me sirven??

    ResponderEliminar
  25. No, no los publicamos nosotrxs esos modelos.

    saludos

    ResponderEliminar
  26. quiero saber como hago para obtener la nota del final rendi el martes y no tengo la notaaaa.. curso los miercoles y sabados con gonzalez y rosenblat por favor dejo mi mail pensaryexistir@hotmail.com

    ResponderEliminar