miércoles, 16 de noviembre de 2011

FINAL NOVIEMBRE 2011


El final de IPC es el 29-11 a las 9 de la mañana en el subsuelo del pab. 3.
Todxs lxs alumnxs deben presentarse con libreta o DNI o carnet que acredite identidad.
Tenemos una tolerancia no mayor a los 10 min. posteriores al comienzo del examen para el ingreso al aula correspondiente (¡de manera que no lleguen tarde!).

En los próximos días publicaremos las aulas correspondientes a cada grupo según su docente.


Acá, las fechas de todas las materias
http://www.cbc.uba.ar/dat/alumnos/12-11_a.html

54 comentarios:

  1. el final tambien es a libro y carpeta abierta?

    ResponderEliminar
  2. Necesito saber mi nota del 2do parcial,llegue un poco tarde el miércoles y ya no había nadie.
    Dónde puedo averiguar? soy delaula 214 con Lucía Federico (mierc 19-21 hs/ sab 13-15 hs)

    ResponderEliminar
  3. Evelin: Sí, el final es igual que los parciales.
    natalia: le reenvio tu mail a la profesora Federico.

    ResponderEliminar
  4. natalia: dejanos todos tus datos y un mail de contacto para que la prof. se comunique con vos.

    ResponderEliminar
  5. Natalia Lucero DU 33220180 ntllucero@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. En el 1er remanente entran los mismos capitulos que en el primer final no? Creo que eran del 1 al 8 y del 12 al 20 puede ser?

    ResponderEliminar
  7. Sí, entran ess capítulos para todos los exámenes del 29-11 y la llamada de febrero de 2012

    ResponderEliminar
  8. Necesito saber mi nota del 2do parcial,llegue tarde el jueves 17 nov y ya no había nadie.
    Dónde puedo averiguar? soy delaula 302 con Federico dipasquo lunes y miercoles 9 a 11 hs
    mi nombre es vivian silva y correo vanene9@hotmail.com graciasss

    ResponderEliminar
  9. vivian: le reenvió tu mensaje a Federico

    ResponderEliminar
  10. cuando es la fecha de entrega de notas para el aula 323 con mariana cordoba de mierc y sabados de 9 a 11 hs ?

    ResponderEliminar
  11. dejo mi correo daiana.abigail@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Valeria, mi nombre es gaston romera, dni:36762391
    y se me complica para ir a buscar la nota ahora a la 1, creo que vos habias dicho que nos mandabas por mail la nota? si es asi, no me la mandarias? mi mail es gastonromera@live.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. Valeria, mi nombre es Ailen, curse Pensamiento con vos el cuatrimestre pasado y me fue mal en el final, queria saber si para esta proxima oportunidad (del 29) puedo ir sin anotarme o tengo que avisar.. Ademas quiero saber si soy alumna regular o remanente..

    ResponderEliminar
  14. hola quisiera saber la nota del 1º y 2º parcial..esq quiero saber para ver si tengo que ir a rendir final..
    mis datos son:
    ivan garcia zonavi
    DNI 94071333
    Email: ivan_2943@hotmail.com
    aula 323 luns y juev de 9 a 11 hs
    con el profesor MARIANO LASTIRI
    gracias agradeceria una respuesta.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Hoy me entere de que promocione la materia, pero mi libreta estará en tramite hasta el 21 de diciembre. Cómo puedo hacer para que me la firmen?
    Voy el día que entregan los finales y me dan algún tipo de certificado? O cómo puedo tramitarlo?
    Les pido que me ayuden en esto, ya que es el primer cuatrimestre que curso y no quiero tener problemas posteriores para comprobar la aprobación...
    Mi mail: Marina.corrado@hotmail.com
    Cursada: Martes y Viernes 09:00hs.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  16. Escribo los datos de cursada completos: Mar./Vier. - 09:00hs. - Aula:209 - Prof: Alicia Di Sciullo.
    Graciasssss

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. mar: esa docente no es de esta cátedra. Alicia es docente la cátedra MIGUEL.
    fijate acá
    http://www.catedramiguel.org/ipc/
    escribí allí

    ResponderEliminar
  21. hola , escribo porque me toca dar el final, pero yo curse la materia el cuatrimestre anterior con el profesor gonzalez.. que aula me tocaria? o puedo entrar en cualquiera?

    ResponderEliminar
  22. Charlie: sos remanente. Tenés que ir al aula de "alumnxs remanentes". Cuando tenga el listado de aulas, lo publicaré por acá

    ResponderEliminar
  23. hola, el final es de 20 o 10 preguntas? hay un texto para analizar como en el primer parcial?? entran los capitulos que no vimos?? gracias!

    ResponderEliminar
  24. Hola, soy alumna de Mariano y tengo que dar el final, queria saber si se agregan capitulos a los ya vistos y cuales son. Muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  25. hola, la profesora Ágata dijo que iba a dar una clase de repaso mañana jueves 24, pero no estoy segura si el horario es a las 7 o a las 9, agradecería que me dieran el horario correcto.

    ResponderEliminar
  26. noelia: no se nada al respecto...trata de consultarle a algún compañerx tuyo

    ResponderEliminar
  27. Hola, al final se agregan los capitulos que no dimos?? se puede usar el libro y la carpeta???
    gracias!!

    ResponderEliminar
  28. Paula: no,no se agregan cap. Sí, podés usar las 2 cosas
    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Vale, entonces los capítulos serían del 1 al 8 y del 12 al 20. ¿Se pueden tener modelos de parcial?
    Como son las calificacions? hay que sumar 8 correctas de las 20 totales?

    ResponderEliminar
  30. Sí, son esos cap.
    No. no podés tener los modelos.
    Sí, tenés que tener 8 correctas

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Buenas noches,necesitaria saber las notas del 1er y 2do parcial.Soy FREZZA ESQUIVEL,Gonzalo dni: 33557478
    mail: gbeck_spaceboy_23@hotmail.com
    PROF: LILIANA OCHIUZZI
    cursada: lunes y jueves (15-17hs)
    aula 208
    Disculpe las molestias Valeria.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  33. Hola Valeria! me gustaría preguntarte si es posible hacer firmar mi libreta el día 29/11. Aprobé el final de la materia el primer cuatrimestre de este año.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  34. Juan Pablo: no, el 29 no firmamos. En todo caso fijate en el blog cuando entregamos las notas de los alumnxs remanentes y anda ese día a firmar. Si no, más fácil, es que chequees la nota que tenés en el dpto de alumnxs del cbc, si la nota que te pasamos coincide con la que vos sabés que te sacaste, no hace falta que firmes.
    saludos
    V

    ResponderEliminar
  35. Tengo una consulta para hacer; Tengo entendido que son 8 respuestas correctas para aprobar, pero ¿Debe haber mayor cantidad de respuestas correctas que incorrectas? En el final de matemática piden tener 8 correctas de 20 y más correctas que incorrectas, por ende se resuelven 15 ejercicios. ¿Acá es igual? O solamente es necesario tener 8 correctas?
    Otra pregunta y última; ¿El capítulo 18 entra en los temas?

    ResponderEliminar
  36. Hola Valéria! El capitulo 18 entra para el final tambien? y todavia no se sabe cual aula sera para los alumnos remanentes? Muchas gracias, saludos!

    ResponderEliminar
  37. El cap 18 no entra y no, no se las aulas.
    8 respuestas correctas te sacás un 4 y se suma de 0,50 por preg. correcta. No hace falta que tener más correctas que incorrectas pero, considerando que el cbc se promedia con el resto de la carrera, yo diría que un 4 es una nota que no querría sacarme.

    ResponderEliminar
  38. Yo es la segunda vez que doy final, ¿Tengo que rendir en el aula 323 de Remanentes? ¿o en el aula donde está quien fue mi docente?

    ResponderEliminar
  39. Sos remanente si no es laprimera vez que rendís.No tenés docente, sos alumnx de la cátedra.

    Saludos
    V

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. hola,q tal?quisiera saber mi nota final xq no pude llegar a tiempo para averiguar y me dijeron q averigue x aca..dejo mi mail...pablogarciacsp@gmail.com..desd ya muchas gracias..

    ResponderEliminar
  42. En una entrada posterior están las aulas, días y horarios en los que entregan notas los docentes. Fijate ahí

    saludos
    V

    ResponderEliminar
  43. ALGUNO TIENE LAS RESPUESTAS DEL FINAL DE HOY?

    ResponderEliminar
  44. yo di el final el martes pasado y no pude asistir a la entrega de notas necesito saber por favor como hacer para conseguirla.. yo cursaba con rosenblat y gonzales los miercoles desde las 21 hasta las 23 y los sabados de 15 a 17 mi nombre es sigrid yahel basano y les dejo mi mail asi me ayudan a como comunicarme con alguno de los dos profesores para que me entreguen la nota pensaryexistir@hotmail.com por favor ! gracias

    ResponderEliminar
  45. Valeria,

    Te escribe Martina Guerineau. Cursé con vos este último cuatrimestre. No aprobé el primer final, y quería saber si ya estan confirmadas las fechas para rendir en febrero, o en todo caso cual es la fecha más cercana para rendir el segundo final.

    saludos y gracias,
    M.

    ResponderEliminar
  46. martina: a nosotrxs nos pasaron la fecha 5-3-12. De cualquier modo, confirmala en la pag del cbc más adelante
    http://www.cbc.uba.ar

    ResponderEliminar
  47. Valeria,

    Disculpame que te insista pero, tengo que tomar decisiones importantes de fechas, etc.
    Cuando crees que confirmarán las fechas posibles de febrero, en una semana, en 10 días, antes de que termine el año?

    Espero tu respuesta

    Saludos

    ResponderEliminar
  48. Martina: esa es la fecha que nos pasaron a nosotrxs (modificaron el calendario por los feriados nuevos del 27 y 28 de febrero).Nosotrxs no elegimos las fechas, el cbc las asigna. Pero yo no puedo asegurarte que no vayan a modificarla nuevamente y no se (no tengo idea) cuándo confirmarán y pondrán en la pág del cbc la fecha. Lamento no poder ayudarte

    ResponderEliminar