miércoles, 7 de diciembre de 2011

ALUMNXS QUE NO TIENEN SU NOTA DE FINAL

Estimadxs: 
La entrega de notas de final (igual que la de los parciales) tenía fecha y hora asignada, de manera que quienes no pudieron concurrir a las entregas tienen solamente 2 alternativas:
1- Si cursaron este cuatrimestre (o sea que son alumnxs regulares) y él/la docente les dió un mail de contacto, pueden escribirle directamente al/a la mismx para solicitarles su nota
o
2- Si no cursaron este cuatrimestre (o sea que son alumnxs remanentes) o son alumnxs regulares pero no tienen un mail de contacto del/ de la docente, deberá concurrir después del 14-12 al dpto de alumnxs del cbc (subsuelo del pab 3) para conocer su nota. 

Para firmar las libretas: 
si son pueden acercarse el 14-12 a partir de las 15 a la secretaria de alumnxs del cbc 
o
contactar el cuatrimestre que viene a lxs docentes que tuvieron durante este cuatrimestre (sólo alumnxs regulares que aprobaron su primer final el 29-11-11) si es que tienen un mail de contacto
o
esperar a la próxima firma de libretas del examen de Febrero- Marzo.

Saludos
V

 

5 comentarios:

  1. quisiera saber en que fecha sera el segundo examen final ??? gracias...

    ResponderEliminar
  2. Hola queria saber, si es que hay, fecha para dar examen libre (con mi nota no llegue a final)

    ResponderEliminar
  3. Hola, me estuve fijando pero no tengo el mail de la profesora, y la página "calificaciones de cbc" está inhabilitada. Cómo puedo ver mi nota, y si no la pasé,quería saber cuando es la instancia de febrero

    ResponderEliminar
  4. La fecha que nos dio el cbc para el próximo examen final (pero que deberían chequear en la página del cbc en febrero) es el 5-3-2011.

    dolobolo...: en esta entrada, arriba, dice cuándo podés conocer tu nota si no tenés mail del/ de la docente

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola! mira yo fui a la secretaria despues del 14-12 y me dijeron q no me podian dar la nota, que ustedes ya la habian publicado y que busque un mail del profesor para preguntarle. por casualidad tendrias el mail del profesor ricardo rosemblat? y si no, bueno ire el 5-3, por si no aprobe.. tengo q anotarme para rendir? yo tengo que dar final no libre!
    Espero tu respuesta! Gracias!

    ResponderEliminar