miércoles, 8 de febrero de 2012

EXAMEN 5-3-12. LEER

Fechas:
http://www.cbc.uba.ar/dat/alumnos/02-12_a.html


Info general:
El examen final es igual que los exámenes anteriores (choice a libro abierto).
Las aulas disponibles estarán asignadas a la entrada del pabellón 3.
Todxs lxs alumnxs deben tenes, el día del examen, un documento que acredite identidad (DNI; libreta o pasaporte).
El examen comienza a las 9 hrs y no se podrá ingresar a rendir pasados los 10 min. del comienzo.
Las notas NO se entregan el mismo día y NO hacemos excepciones en la corrección. Esta cátedra no elige la fecha de examen ni determina cuándo empiezan las clases de manera que, si las fechas coinciden con otras, pueden efectuar los reclamos en el dpto. de alumnxs pero es una situación que nos excede.
La entrega de notas y firma de libretas se informa el mismo día del examen y no es personal.

Examen Libre.
Lxs alumnxs que rindan examen libre deben rendr, en la fecha que la cátedra asigne, un examen oral sólo si aprueban el escrito.

Firmas.
Lxs alumnxs que aprobaron la materia en cuatrimestres anteriores y que no firmaron sus libretas podrán hacerlo en la fecha que la cátedra asigne para "firma de libretas" posterior al 5-3.

58 comentarios:

  1. Hola, me gustaria saber si el final del dia 05/03 tambiém es para los alumnos que cursaron en el primer cuadrimestre de 2011, o sea par los alumnos remanentes!(?)

    ResponderEliminar
  2. Hola,yo tengo que dar el examen libre, tengo una duda: el examen escrito multiple choice del 5/03 en caso de haberlo aprobado la parte oral se rinde el mismo dia que el escrito u otro dia? muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. hola,tengo una duda respecto al examen,el dia del examen final llege tarde y un profesor me dijo q por la hora nopodia rendir ese dia y q lo hiciera como remanente.me toca rendir entonces el dia 5/3?

    ResponderEliminar
  4. sor: el oral se rinde otro día. La fecha se informará el 5-3.
    mar_grucci: Sí, el examen remanente es ese día. "remanentes" son todxs lxs alumnxs que rinden su 2 o 3 final.

    ResponderEliminar
  5. Hola, quisiera saber si para rendir el final del 5/3 necesito inscribirme previamente...ésa sería mi segunda instancia de final...

    ResponderEliminar
  6. sofiasanantonio: entiendo que no, pero deberías averiguarlo en el dpto de alumnxs del cbc.

    ResponderEliminar
  7. Cuando anuncien la fecha de firmas de libreta, después la van a publicar acá? Yo ya la aprobé pero necesito la firma.

    ResponderEliminar
  8. Sí, la publico el lunes mismo, tarde

    ResponderEliminar
  9. yo quiero saber a que hora es el final el 5 de marzo

    ResponderEliminar
  10. y que capitulos entran del libro muchas gracias :) y como es el criterio de evaluacion? ya que nunca rendi final de esta materia

    ResponderEliminar
  11. que diferencia hay entre regulares y remanentes?

    ResponderEliminar
  12. El examen comienza a las 9 hrs y no se podrá ingresar a rendir pasados los 10 min. del comienzo.
    Entra todo lo que se dió en la cursada
    En esta llamada todxs lxs alumnxs son remanentes. "Regular" es un alumnx que rinde el primer final en la primera llamada que le corresponde despues de su cursada. Lxs que rinden por 2 o 3 vez, o los que rinden por 1 vez pero tuvieron una llamada anterior, son remanentes

    ResponderEliminar
  13. Mi pregunta es la siguiente, durante la cursada de 2011 hubo capítulos que no entraron, estos capítulos que no entraron para los parciales se toman en el final? y este final, es igual que el de diciembre? me refiero a que si es con libro y cuaderno abierto. desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  14. No, lo que no entró en los parciales, no entra en el final. Y sí, es igual

    ResponderEliminar
  15. Hola!tengo una duda, yo voy a rendirla libre porque es la unica materia que me quedo del CBC, pero en caso de aprobarla, al ser el oral otro dia, no llegaria a anotarme a Arq. porque la inscripcion finaliza el 6. No hay posibilidad de que me corrijan el dia del examen asi se si puedo anotarme en la carrera?

    ResponderEliminar
  16. Ro, no. Yo creo que podes anotarte igual firmando una declaración jurada. pero eso hablalo en el dpto de alumnxs de tu carrera.

    ResponderEliminar
  17. Ah ok muchas gracias! y los temas son los de los parciales o ahora es todo el libro?

    ResponderEliminar
  18. Ro: Entran los temas de los parciales incluyendo los temas de ciencias sociales. Es a libro abierto
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Ah buenisimo, y cuales eran los de cs sociales? "origen de las cs soc" y "metodologia"?

    ResponderEliminar
  20. Tengo una duda que quisiera saber, despues de la fecha de marzo, para rendir remanentes hay fechas en otros meses? o hay que esperar hasta junio-julio? desde ya muchisimas gracias por leer y en lo posible por responder! saludos y buen blog!

    ResponderEliminar
  21. DDibujo: a siguiente fecha es en julio
    Gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola me gustaria saber si los examenes libres son a libro abierto y si son multiple choise.
    gracias.

    ResponderEliminar
  23. Yo la materia ya la aprobé, pero no tengo firmada la libreta. Voy el 5 con el analítico y la libreta y muestro? A qué hora será, más o menos? Tengo que ir antes del examen, o después?

    ResponderEliminar
  24. fencinas: sí a las 2 cosas.
    dolboblo...: arriba dice "Firmas.
    Lxs alumnxs que aprobaron la materia en cuatrimestres anteriores y que no firmaron sus libretas podrán hacerlo en la fecha que la cátedra asigne para "firma de libretas" posterior al 5-3."

    ResponderEliminar
  25. Se pueden utilizar los apuntes durante el examen? Cuantos choice son?? Gracias

    ResponderEliminar
  26. Sí se puede. No se cuántos serán

    ResponderEliminar
  27. En el caso de los que dan la materia libre entran todos los capítulos del libro? Y para aprobar me tengo que sacar tanto en el escrito como en el escrito siete? Gracias

    ResponderEliminar
  28. no, para los libres entra lo mismo. tené que aprobar el escrito con 4 y después dar el oral y aprobar (con 4 mínimo)

    ResponderEliminar
  29. Me podrían decir cuales son los capítulos que entran ya que no curse el cuatrimestre pasado y no se cuales fueron vistos. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  30. Buenas tardes, queria saber si tenian idea sobre las aulas estipuladas para rendir el examen libre. Muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  31. No, van a estar asignadas mañana temprano.

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias Valeria! Otra pregunta lei las preguntas anteriores pero no me quedo claro si se puede rendir con apuntes de la materia que no son choices resueltos.

    ResponderEliminar
  33. Buenas tardes, mi duda es la siguiente, yo rendi el examen el dia 29-11 pero no pude ir a buscar la nota, me la dicen mañana en el horario del examen? o tengo q ir antes para averiguarlo? si no aprobe puedo rendir ese dia?

    ResponderEliminar
  34. Sí, podés usar los apuntes.
    Mel... Deberías averiguarla en la secretaria de alumnxs del cbc, nosotrxs No tenemos las notas mañana en el examen. Y sí, si no aprobaste podés rendir mañana

    ResponderEliminar
  35. mira lo que pasa es q pregunte en la secretaria y me dicen que no me pueden dar las notas, y un mail del profesor no tengo como para preguntarle.. igual mañana tienen una lista con las personas q tienen q rendir, si aprobe no tendria q figurar ahi o no es asi?

    ResponderEliminar
  36. Sí, eso sí. Trata de ir temprano y acercate a cualquier profesor para chequear la lista

    ResponderEliminar
  37. si mañana pensaba ir a eso de las 8 para preguntar una vez mas en la secretaria y si lo veo al profesor le preguntare. muchas gracias! me quedo mas tranquila!

    ResponderEliminar
  38. Yo te diría que con 8.30 te alcanza. NO creo que nadie de la cátedra vaya antes de esa hora.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  39. aahh listo muchas gracias otra vez, fuiste de mucha ayuda! :)

    ResponderEliminar
  40. VALERIA, cuando entregan las notas del EXAMEN 5-3-2012, es al otro lunes como siempre? GRACIAS , me olvide de fijarme en el pizzaron

    ResponderEliminar
  41. No. La entrega es el jueves 8 a las 9.30 hrs. aula 326

    ResponderEliminar
  42. Valeria, ultima pregunta, se puede que me den la nota por aca o llamar., o de alguna manera, y despues firmar la libreta mas adelante, porque soy del interior , gracias

    ResponderEliminar
  43. Hola, no damos notas de finales por otro medio. Podés pedirle a alguien que vaya a buscar tu nota o esperar a que pasemos las actas y buscarla directamente en la secretaria de alumnxs la semana siguiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahh claro, pero ponele que apruebo, pasan las actas y hace falta que me firmen la libreta?

      Eliminar
  44. En sentido estricto, no, no hace falta. Lo que hace falta es que esté pasado en actas y que vos tengas un certificado analítico de las materias (eso es lo que tiene valor)

    ResponderEliminar
  45. hola disculpa quisiera saber la entrega de notas de los remanentes es el jueves 8 a las 9:30 am o a las 21:30?¿ muchas gracias

    ResponderEliminar
  46. hola quisiea saber como hago para sabe mi nota del final remanente del 05/03, ya que no pude ir hoy por un problema de transporte
    Mi mail es tamara_gacia_10@hotmail.com

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  47. Hola, las notas ya están pasadas en computos así que podés acercarte cualquier día al dpto de alumnxs del cbcy pedirla allí

    ResponderEliminar
  48. Hola.
    Hoy fui a preguntar por mi nota y nadie la tenia. Ni el dpto de alumnos, ni el dpto de docente. Me dijeron que cuando empezaran las clases preguntara.

    ResponderEliminar
  49. Hola, lamento que hayas ido allá y te hayan dicho eso. La verdad es que me fastidia bastante que pase eso porque, evidentemente, o alguien no está haciendo lo su trabajo como debe o alguna normativa cambio y no nos lo dijeron a nosotrxs (lxs docentes).
    Te pido que le mandes un mail al titular a jorge@catedraparuelouba.org con tus datos a ver si él puede conseguirte tu nota.
    Saludos
    V

    ResponderEliminar
  50. Muchas gracias por tu atención.

    ResponderEliminar