viernes, 22 de junio de 2012

EXAMEN FINAL 1 CUATRIMESTRE 2012 (LEER TODO)

El examen final es el 17-7 a las 9 am en el subsuelo del pabellón 3.


Las aulas disponibles estarán asignadas a la entrada del pabellón 3. Y pueden consultarse acá:
http://www.catedraparuelouba.org/horarios.html#final

Todxs lxs alumnxs deben tenes, el día del examen, un documento que acredite identidad (DNI; libreta o pasaporte).

El examen comienza a las 9 hrs y no se podrá ingresar a rendir pasados los 10 min. del comienzo.

Las notas NO se entregan el mismo día (excepto que el docente así lo decida) y NO hacemos excepciones en la corrección. 


Esta cátedra no elige la fecha de examen ni determina cuándo empiezan las clases de manera que, si las fechas coinciden con otras, pueden efectuar los reclamos en el dpto. de alumnxs pero es una situación que nos excede.

La entrega de notas y firma de libretas se informa el mismo día del examen y no es personal.

Examen Libre.
Lxs alumnxs que rindan examen libre deben rendr, en la fecha que la cátedra asigne, un examen oral sólo si aprueban el escrito.

Firmas.
Lxs alumnxs que aprobaron la materia en cuatrimestres anteriores y que no firmaron sus libretas podrán hacerlo en la fecha que la cátedra asigne para "firma de libretas" posterior al 17-7.

47 comentarios:

  1. Hola.. Tengo que rendir la ultima instancia que me queda de final, seria final remanente, mi pregunta es la siguiente.. Me tengo que anotar en algun lado o voy directamente el dia del examen ? Y la metodologia de evaluacion es la misma ? Es decir si se puede estar con libro o resumen como en parciales anteriores. Desde ya muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  2. la metodología es la misma.
    No se si tenés que anotarte, creo que no, pero por las dudas consultá en alumnxs de cbc
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Quería saber si el miércoles hay clases, o no tenemos debido al paro general. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hasta dónde se, hay clases normalmente. No hay paro de transporte ni de los gremios docentes
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola queria saber el email de Valeria Leiva para hacerle una consulta.
    Muchas Gracias
    Martina

    ResponderEliminar
  6. Una pregunta, de no poder ir a buscar mi nota para saber si paso o no a final, ¿donde puedo pedirla o como puedo hacer para enterarme?. Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Eso depende de qué haya dicho tu docente-
    Seguramente coordinaron una fecha de entrega y aclaró qué hacer si no pueden ir. De todos modos, la entrega de notas no es personal
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa, yo tengo una preguntitaaa..
    EL FINAL ES A LIBRO ABIERTO COMO SE MANEJO CON LOS DOS PARCIALES??...
    (AULA 208- 21 A 23HS- PROFESORES: MILTON Y VALERIA)
    GRAAACIAS!
    PALOMAAA!! =)

    ResponderEliminar
  9. hola valeria!! disculpa que este no sea el lugar apropiado para preguntarte, pero no se en donde mas puedo hacerlo, te quería preguntar si tenes el mail de jorge paruelo? xq soy oyente y tengo una duda importante que tengo que hablar con el... muchas gracias de ante mano. saludos!!
    te dejo mi mail es kevin_martiarena@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  10. escribile a jorge@catedraparuelouba.org

    ResponderEliminar
  11. Hola Valeria! Te queria preguntar si tenes el correo de la profesora Lucia Federico (horario 9-11) ya que dijo que hoy entregaba notas del 2parcial y no podre ir. Gracias!

    ResponderEliminar
  12. No, cada docente acuerda con sus alumnxs la entrega. Muchos no entregan notas por mail (no se cuál es el caso de Lucia). Si no podés ir, la entrega no es personal, de modo que podés pedirle a alguien que la averigue por vos.
    Saludos
    V

    ResponderEliminar
  13. Hola Valeria, yo soy alumno de la catedra los dias martes y viernes de 19 a 21 horas, por motivos personales, no pude presentarme al primer parcial, por tales motivos no tengo certificado medico para presentar, queria saber si estoy apto de todas maneras para dar el diferido y hacer no perder la materia. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  14. Agustin: entiendo que tenés que tener algún tipo de certificado para rendir el diferido. De todos modos, podés ir mañana al diferido y consultarlo con los docentes que lo estén tomando.
    saludos

    ResponderEliminar
  15. Una pregunta,en el final, que tengo entendido que consta de dos partes, la parte del primer parcial será con un texto a analizar como lo fue el parcial o se acatara a preguntas estrictas de cada capitul como lo fue el segundo? Gracias

    ResponderEliminar
  16. No hay un texto pero podemos usar, a modo de texto de ejemplo para trabajar la contrastación de teorías, cualquiera de los capítulos de historia de la ciencia vistos en clase.

    ResponderEliminar
  17. Hola, yo soy alumna de Agata Convertí y Christian Beri, hoy entregan la nota del segundo parcial, pero no puedo ir debido a que estoy enferma, como puedo hacer para saber la nota? O si alguno tiene mail le puedo preguntar por ahí?

    ResponderEliminar
  18. Una vez que entreguen las notas, los listados van a estar en sala de profesores del subsuelo del pab. 3.
    Podés buscarla ahí.
    saludos
    V

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, hasta cuando las dejan? mañana estaran también?

      Eliminar
  19. Qué tal? quería saber si en el final entran los parciales 3,9,10 y 18. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  20. En el final entra lo que se dio en las clases.

    Las notas quedan ahí permanentemente

    ResponderEliminar
  21. Hola que tal, quería consultar si hay que anotarse para dar el final, yo curse pensamiento el año pasado y me quiero presentar a rendir ahora en junio.

    ResponderEliminar
  22. hola que tal? queria saber cuando es la fecha del examen recuperatorio,curso de 15 a 17 hs aula 314 en ciudad universitaria, ya que me he sacado un 2 en el primer parcial y un 5 en el segundo queria saber la fecha muchas gracias

    ResponderEliminar
  23. No hay recuperatorio de parciales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay ni un complementario ni nada? yo pense que habia si tenes una suma menos de 8 entre los dos parciales osea uno aprobado el otro no podia hacer un complementario eso nos explico la profesora la primera clase.

      Eliminar
  24. Anahi: no hay que inscribirse al final remanente

    ResponderEliminar
  25. Valeria, curso los miércoles y sábados con Ochiuzzi y Di Pascuo. El sábado nos tomo el parcial Paruelo y dijo que podíamos consultarte las notas a tu mail si no podíamos ir a la entrega de notas, que es este viernes. Yo estoy trabajando en ese horario, asi que me es imposible ir. Me podrías decir tu mail para escribirte el viernes y que me comuniques mi nota?

    ResponderEliminar
  26. Si cursabas los miércoles 19 a 21 y sábados de 13 a 15, dejame tu nombre y apellido y un mail de contacto y te mando la nota
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si curso en ese horario. Mi nombre Victoria Bocero y el mail es vicky7mdp@hotmail.com. Gracias!

      Eliminar
  27. Buenas, soy alumno de Ricardo Rosemblat y estoy tratando de contactarlo para saber mi nota. No pude atender el dia es que se entregaron. En los cuadernos con las notas afuera de Dpto de docentes en el subsuelo del Pab 3 no estan. Algun mail que me sirva para ocntactarlo?

    ResponderEliminar
  28. Martin: deja todos tus datos y un mail de contacto así Ricardo se comunica con vos

    ResponderEliminar
  29. Dale

    Martin Gortari y mi DNI es 37099625 estoy miercoles y sabados de 7 a 9. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ricardo me dice
      "La nota de este alumno fue 5 en el 2º, teniendo igual promedio."
      saludos
      V

      Eliminar
  30. hola, quisiera saber si el final concierne a todos los horarios y turnos de la materia, y si hay algún sitio donde pueda practicar modelos de finales, gracias

    ResponderEliminar
  31. No hay modelos de final y sí, es para todxs lxs alumnxs de la materia

    ResponderEliminar
  32. entran en el final los capitulos que fueron omitidos para los parciales?

    ResponderEliminar
  33. Hola,
    Queria saber como puedo hacer para contactarme con Christian Beri o Agatha Converti, ya que no pude ir a la entrega de notas del 2do parcial, por problemas laborales. En la pagina no encontre ninguna direccion de mail, por lo tanto acudí a este sitio.
    Necesito enviar cuanto antes este mail para saber si es necesario presentarme en final o si logre promocionar con el 6 del primer parcial.

    Espero respuesta.
    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  34. dejanos tu nombre, apellido; días y horario de cursada y un mail de contacto
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nombre: Dan Swiecarz
      Dias: Lu-Jue. 9-11 hrs
      Mail: Danca100@gmail.com

      Gracias.

      Eliminar
  35. Hola soy alumna de Agata Convertí y Christian Beri, ellos quedaron en informarnos previo al examen final, si iba a ser como los parciales (a libro abierto). Te agradecería si me podes informar o si me podes dar algún mail para que me pueda comunicar con ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, el examen es igual que los parciales sólo que son 20 choice y se aprueba (con 4) con 11 respuestas correctas. El método de corrección es el mismo que el de los parciales (no se suma de a mitades)
      saludos
      V

      Eliminar