jueves, 10 de diciembre de 2009

ENTREGA DE NOTAS DEL FINAL

Las fechas de entrega de notas son las siguientes, todas en el pabellón II:

Norberto Frazzetta Viernes 11/12 - 13 hs.

Sonia Cánepa Lunes 14/12 - 9 hs

Laura Carboni Lunes 14/12 - 9,30 hs.

Liliana Occhiuzzi Lunes 14/12 - 12 hs

Claudia Mora Lunes 14/12 - 13 hs.

Marcela Barragué Lunes 14/12 - 13 hs

Guillermo Pissinis Lunes 14/12 - 13 hs

Valeria Leiva Lunes 14/12 - 14 hs

Remanentes Lunes 14/12 - 15 hs

Milton Laufer/Valeria Leiva Martes 15/12 - 12 hs

Libres (notas y oral) Lunes 14/12 - 9, 30 hs

IMPORTANTE: Las notas no serán publicadas en la página y la entrega no es personal (cualquier persona puede ir a buscar la nota de otra).
Exceptuando a los alumnos de las comisiones que entregaron notas el mismo día del examen, no se enviarán notas vía mail.

99 comentarios:

  1. Hola, como estan?
    qieria hacerles una pregunta, ayer rendi final remanente, y queria saber si en el caso de que me fue mal, existia la posibilidad de un examen oral ya que es la ultima materia que me queda por terminar del cbc.

    muchisimas gracias y espero su respuesta.

    ResponderEliminar
  2. Luces, No. Si te fue mal, tenés dos llamadas más para rendirla (febrero y julio).
    Sólo rinden oral los alumnos que rinden libre y que aprueban el escrito.

    ResponderEliminar
  3. Buenas Noches.
    Yo rendi final remanente el miercoles 9 en el aula 325.
    Quisiera saber si no me podrian decir ya la nota que me saque porque tengo un pequeño inconveniente para poder ir a retirar la nota, si no llegan a poder enviarme la nota no hay problema me dirijo el lunes, pero si me pueden hacer el favor me vendria bien ya que el compromiso es por una operacion de salud de mi madre.

    mi mail es morochalee@gmail.com
    Nombre: Quellen Rodrigues Da Silveira
    Dni: 92939403

    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola yo rendi final el 9 de dic como alumno regular en la catedra de rosemblat y gonzalez de 9 a 11 hs ... queria saber que posibilidades hay de saber la nota ya que no pude asistir a la entrega de las mismas ... entendi que las publicaban en la pag puede ser...
    gracias
    saludos

    ResponderEliminar
  5. uba...: las notas no se publican en la página. Deja un mail y tus datos y se lo reenvio alos docentes

    Saludos
    V

    ResponderEliminar
  6. hola les puedo dejar mis datos para ver si pueden pasarme por mail la nota de mi final remanente, ya que tengo un problema laboral y no puedo ir a buscarla. Gracias


    nombre: Mailen Sol Stancati
    DNI: 35.228.978
    Mail: mailenstancati@yahoo.com

    ResponderEliminar
  7. Luces, las notas, como dice más arriba, las puede retirar cualquier persona por vos. Si nadie puede acercarse a retirarla por vos, escribinos despues del 14.

    Saludos
    V

    ResponderEliminar
  8. Buen dia, yo rendí el 9 de dic con los profesores Gonzalez y Rosemblat. La nota nos las daban ese mismo día pero no puedo ir a buscarla.
    Queria saber como puedo hacer para saber mi nota.
    Saludos
    Santiago Escher

    ResponderEliminar
  9. Santiago, dejanos tus datos y un mail para que te escriban

    Saludos
    V

    ResponderEliminar
  10. hola, yo di libre el miercoles 9, y me dijeron que la entrega de notas seria el lunes 14 a las 9.30 horas en el pab 3, aula a confirmar... pero ahora veo que es en el pab 2, ¿eso es para los q cursaron este cuatrimestre o para todos incluyendo los libres? ¿el aula la van a publicar o tendre que fijarme el mismo dia en ciudad?
    desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. valeria: debe haber habido alguna confusión, las notas de libres (igual que todas) se entregan el el 2 piso del pab. II.
    Cuando llegues, estará un docente que los ubicará en alguna de las aulas disponibles, vos busca el grupo de los chicos que rindieron libre.

    Saludos
    V

    ResponderEliminar
  12. Hola, yo rendi final el 9 con los profesores gonzales y Rosemblat, te dejo mis datos asi puedo tener la nota ya que no pude ir a retirarla.

    Muchas Gracias!

    Florencia Belsito
    dni 31763491
    pbelsito@rappargentina.com.ar

    ResponderEliminar
  13. Hola
    yo rendi el 9/12 y tenia q pasar a buscar la nota a las 14hs y no podia
    dejo mis datos si me dicen si aprobe el fina,
    rosemblat - gonzalez (mierc y sab 7 a 9 hs)

    Sergio Daniel Gill
    mail:sergio_thepunk@hotmail.com
    dni35.113.782

    ResponderEliminar
  14. yo tambien curse rosemblat - gonzalez y no asistí a la entrega de notas.

    dejo mis datos. Agradezco puedan informarme.
    Policastro Juan Matias
    DNI 35238358
    Juan_poli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Yo tambien curse con Rosemblat y Gonzalez y no pude ir a la entrega de notas. Y no pude conseguir que nadie vaya a buscarla por mi, hoy fui a rendir quimica y pregunte y no estaban..

    Dejo mis datos para que puedan informarme.
    Muchisimas gracias
    Mariano Rodrigo Fernandez
    DNI 33362657
    mariano.fernandezz@gmial.com

    ResponderEliminar
  16. Dejo mis datos:

    Escher Santiago, DNI 34040038, Mail: santiagoescher@hotmail.com

    Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  17. paz,sergio, juan35a, mariano y santiago: Ya reenvié sus datos a los docentes

    Saludos
    V

    ResponderEliminar
  18. yo curse con Rosemblat y Gonzalez y no pude asistir a la entrega de notas.

    Les dejo mis datos asi me pueden informar, desde ya, gracias.

    Sebastián Martín Folgueiro Moledo
    DNI: 35.758.354
    Mail: chico.comun25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola Mi nombre es Gaston Ezequiel Acosta curse con el Prof. Norberto Frazzetta - Comision 24057, por razones laborales me fue imposible asistir hoy a buscar la nota del examen final.
    Es por ello, que les paso mis datos a continuacion para que me envien por mail de ser posible, la calificacion obtenida.
    Desde ya agradezco su amabilidad y aprovecho la oportunidad para desearles una muy Felices Fiestas.
    Gaston Ezequiel Acosta
    DNI 34.622.004
    Mail: gastonezequielacosta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Gaston, le reenvio tus datos a tu docente

    saludos
    V

    ResponderEliminar
  21. hola queria saber mi nota del parcial final, nos dieron ese mismo dia pero no pude asistir, mi nombre es georgina analia soria dni:34788485, mi mail es georgy_laloki@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. no dice en qué aula se entregan las notas :s

    ResponderEliminar
  23. queria saber si en esa fecha que me corresponde se me podria firmar la libreta, ya q yo promocione la carrera pero no pude firmar.


    salu2

    ResponderEliminar
  24. Claudio: Buscanos en el segundo piso del pabellón II
    Saludos
    Jorge

    ResponderEliminar
  25. Nahuel: En esa fecha se firman las libretas de los promocionados también.
    Saludos
    Jorge

    ResponderEliminar
  26. Hoy que es el dia de entrega de notas del parcial remanente del 9 de diciembre a las 9 am en el pabellon 3 aula 325 no puedo asistir a recibir la nota y nadie puede acercarse por problemas de trabajo o estudio.
    Yo no puedo ir por un tema de que operar a mi mamá y tengo que concurrir al sanatorio.

    Quisiera saber si existe la posibilidad de que me envien la nota al mail

    morochalee@gmail.com
    Nombre: Quellen Rodrigues Da Silveira
    Dni: 92939403

    Si llegue a aprobar quisiera saber que dia podria acercarme a que me firmen la libreta o si alguien puede ir.

    Gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola, yo rendí final el miercoles 9, no pude ir a buscar la nota y queria saber si existe la posibilidad de ir otro día o de que me la envíen por mail. Gracias.
    Mi mail es Emilianoezequielt@hotmail.com
    Cursé con Sonia Canepa.

    ResponderEliminar
  28. Emiliano: necesitamos que dejes todos tus datos (nombre y apellido completos, DNI y docente con quien cursaste

    Saludos
    V

    ResponderEliminar
  29. Hola !
    Hoy no pude presentarme a la entrega de finales, y queria saber si estaba la posibilidad de que me mandasen la nota por mail.Dejo todos mis datos.
    Y depaso ya preguntar si de aprobar el final, que dia se podria pasar a firmar la libreta ?

    Nombre del Prof: Claudia Mora.
    Alumna: Carla Aldana Mazzitelli.
    D.N.I.: 350148.758
    Mail: carli.mazzitelli@hotmail.com


    muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  30. Yo curse con la profesora Laura Kahrs, lunes y jueves de 7 a 9 hs, y nos dijo que su entrega de notas era el jueves 17 a las 11 y media, como no voy a poder asistir quería saber si podía buscar la nota otro día así tambien me firmaban la libreta (en caso de aprobar).
    mi nombre es Martina Alejandra Chinetti, DNI 35.272.526 y mi mail es martu_chinetti@hotmail.com

    Muchas gracias,
    saludos.

    ResponderEliminar
  31. hola!!
    hoy no pude concurri a la entrega del examen final.
    queria saber porque medios puedo saber mi nota??y en el caso de que haya aprobado,cuando puedo firmar la libreta??me podrian enviar la nota por e-mail?
    dejo mis datos,desde ya muchas gracias!

    profesora_ Laura Carboni.
    Alumna: Pereyra Analia.
    D.N.I. 35.205.266
    Mail:analiapereyra_6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Ok gracias!
    Mi nombre completo es Emiliano Ezequiel Trod
    D.N.I. 35.321.805
    Curse con la profesora Sonia Cánepa de 13:00 a 15:00 hs
    Msn: Emilianoezequielt@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. para los finales de marzo hay que inscribirse o es como en los demás ya se está inscripto?

    ResponderEliminar
  34. Buenas...
    Les queria preg si no habria alguna forma (tanto x mail o personalmente) de q me transmitieran la nota del final de los alumnos regulares, ya q hoy x problemas laborales no pude retirarla, ademas de no tener ningun conocido para q pueda hacerlo x mi.

    Riso, Federico
    34.358.437
    Prof: Guillermo Pissinis
    riso.federico@gmail.com

    Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  35. Hola! por un problema laboral no pude concurrir hoy a la facultad, quería saber si me podrían mandar mi nota vía mail, rendí el exámen remanente el 9/12. Gracias!

    Nombre: Victoriana Aguirre
    DNI:12367597
    Mail:natinati86@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Claudio: no sé, eso averigualo en el dto. de alumnos del pab 3, subsuelo.
    Nat, ¿quién fue tu docente?

    Saludos
    V

    ResponderEliminar
  37. Olvidé escribir el nombre de la docente con la cual cursé, Liliana Occhuzzi. Comisión:24067.
    Martes y Viernes de 21-23 hs

    ResponderEliminar
  38. Buenas noches! Por el trabajo no pude ir a retirar la nota del final, y quería saber como puedo arreglar para ir a retirarla o recibirla vía mail. Cursé el cuatrimestre con la profesora Sonia Cánepa los lunes y jueves de 9 a 11 hs. A continuación dejo mis datos:

    Nombres: Pérez Bravo, María Victoria
    D.N.I. : 35.459.253
    MAIL: victoriaperez.79@hotmail.com

    Desde ya muchas gracias, y mil disculpas por las molestias!

    ResponderEliminar
  39. Hola, mi nombre es Paula y quería saber si hay alguna manera de poder ver mi final.Yo rendí como remanente y desaprobé y quisiera poder ver mis errores. Yo iré a la facultad este miércoles y sino podré verla ese día quisiera saber si me la podrían mandar por mail, ya que no vivo en capital. Para mi sería muy importante verla porque es la única materia que me queda del cbc para comenzar la carrera y quisiera saber que es lo que hice tan mal.
    Les dejo mis datos.
    Paula Edelvais Rau
    DNI:35.403.048
    mail: paula_rau@hotmail.com

    MUCHÍSIMAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  40. Hola, me di cuenta que puse mal mi documento ...

    d.n.i. : 35.148.758

    ResponderEliminar
  41. Paula: Se cito, tanto el día que rindieron como a través de la página, para la entrega de notas y consulta de correcciones del final remanente el día de ayer. Yo estuve entregando las notas y mostrando los examenes a todos los que quisieron verlo en esa ocasiòn. Lamentablemente por la cantidad de alumnos que tenemos en la cátedra no podemos concertar citas individuales y debemos proceder fijando fechas específicas para que todos puedan consultar la corrección.
    Saludos
    Jorge

    ResponderEliminar
  42. Hola Jorge, soy Giovanna y estuve en la facultad ayer para saber mi nota, pero fui a las 13h, porque me informaron acá que los que cursaron con Guillermo tenían que ir a las 13h...
    Yo te lo di mi mail, pero como puede ser que no haya entendido bien mi letra, escribo acá...
    Mi mail es gigi_tilemann@hotmail.com
    Mi nombre es Giovanna Tilemann Santos
    Cursé Martes y Viernes de 11h a las 13h.
    Mis profes eran Guillermo y Sonia
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  43. hola, yo rendi remanente, la entrega de notas era ayer pero no pude asistir por problemas de salud, quisiera saber si me las puede enviar por mail, les dejo mis datos :
    Vazquez Agustin DNI: 35140443
    MAIL: bufalo77_14@hotmail.com

    Desde ya muchas gracias y disculpen las molestias, saludos Agustin

    ResponderEliminar
  44. Perdon por las molestias, pero yo ya dejé mis datos más arriba y no recibí la nota, pensé que quizás se habían olvidado. Gracias.

    ResponderEliminar
  45. Hola que tal, no pude ir a la entraga de notas, y queria saber si me la podrian mandar por mail, y en el caso de haber aprobado la materia, cuando podria ir a firmar la libreta.
    Les dejo mis datos, desde ya muchas gracias.
    Fabián

    Curso: Valeria Leiva y Milton Laufer aula 208, Lunes y Jueves de 17hs a 19hs
    Nombre: Fabián Esteban Horvath
    DNI: 32956828
    Mail: fabian_horvath@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. hola, yo rendi el final el miercoles 9/11 y no pude ir a retirar mi nota el lunes 14. queria saber como podia hacer para saberla.
    mi nombre es Federico Furmanski y tengo de profesora a Sonia los dias martes y viernes de 13 a 15 hs. mi mail es fedefurmanski@hotmail.com mi dni es 35728016. muchas gracias

    ResponderEliminar
  47. Hola!
    Disculpas pero yo también no pude ir a ver mi nota
    Agradecería mucho que pasaran la nota vía mail, ya que en el centro de estudiantes no supieron darme ningún dato de como ver mi nota
    damtango@hotmail.com
    Jorge Damian Mariño
    30602375
    Final remanente

    ResponderEliminar
  48. Hola mi nombre es Delfina Suarez, DNI:34230467. Curse lunes y jueves de 17 a 19 con Valeria y Milton.
    Agradecería que me pasen la nota por correo electronico.
    mdelfisuarez17@hotmail.com

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  49. Hola!

    Me llamo Delfina Rabán, DNI: 35025150. Cursé los miercoles y sabados de 19 a 23 con Roseblat y Gonzalez.
    Agradecería que me envien la nota del final, mi correo es elempleodeltiempo@hotmail.com

    Muchas Gracias

    Delfina.

    ResponderEliminar
  50. Disculpen las molestias... No pude asistir a la entrega de notas luego del final, dejo mis datos, agradezco puedan informarme.
    Cat: Paruelo
    Prof: Gonzalez-Rosemblat
    Alumno: Federico Martin Catracchia
    DNI: 34975938
    Mail:fedecatra@hotmail.com

    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  51. Hola! Me llamo Natali Brzoza y no pude asistir a la entrega de notas debido a un problema personal.
    Dejo aca mis datos y espero que puedan darme la información necesaria. Desde ya muchisimas gracias!

    Profesora: Sonia Cánepa
    Alumna: Natali Brzoza
    DNI: 35459412
    Mail: natibrzoza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola...a mi me gustaria saber mi nota...de final que rendi el 9/12.
    Prof. Sonia Cánepa.

    Apellido: Viotto Fernandes
    Nombre: Leticia
    DNI: 99007336
    Horario: Martes y Viernes de 11h a 13h
    lezinha.viotto@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  53. Hola, mi nombre es Giovanna y yo no tengo mi nota porque fui en otra hora en el dia 14...
    Yo di mis datos a Jorge, para que Guillermo o Sonia enviasen la nota por mail, pero hasta ahora nada...
    Fui a la facultad hoy, pero ellos no tienen la nota. Soy de Brasil y mi mamá no puede comprar mi pasaje aun porque no se si tengo que volver antes para hacer otra final o no...
    Por favor, que puedo hacer para saber mi nota? Si tengo que ir de nuevo a la facultad, no importa, solo necesito saber mi nota...
    Lo mismo pasa con mi a miga Leticia que también es brasilera...
    Mi nombre es Giovanna Tilemann Santos
    Mi mail: gigi_tilemann @hotmail.com
    Cursé Martes y Viernes de 11h a 13h
    Mis profes eran: Guillermo y Sonia

    El nombre de mi amiga: Leticia Vioto Fernandes
    El mai de ella: lezinha.viotto@gmail.com

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  54. yo rendi el final el miercoles 9 y me dieron la nota el mismo dia pero quiero saber cuando es la firma de libretas algunos dijeron hoy otros el 22 mi comision es miercoles y sabados de 9 a 11.
    Julia

    ResponderEliminar
  55. Hola. Mi nombre es Victoria Perez Bravo, y rendi final el 9/12. Desaprobe y queria saber si tengo alguna posibilidad de ver el examen. Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  56. Victoria: copio la respuesta que dio un poco más arriba el titular de cátedra a una compañera:
    "Se cito, tanto el día que rindieron como a través de la página, para la entrega de notas y consulta de correcciones del final remanente el día de ayer. Yo estuve entregando las notas y mostrando los examenes a todos los que quisieron verlo en esa ocasiòn. Lamentablemente por la cantidad de alumnos que tenemos en la cátedra no podemos concertar citas individuales y debemos proceder fijando fechas específicas para que todos puedan consultar la corrección.
    Saludos
    Jorge"

    Saludos
    V

    ResponderEliminar
  57. Hola a todos:

    Todos los docentes fueron notificados respecto de los alumno que dejaron sus datos y ellos les enviarán las notas.

    Saludos
    V

    ResponderEliminar
  58. Sra Huerta: Si no pudiste firmar, revisá la página en febrero para ver cuándo se firman las libretas de los que rinden final en ese momento. Acercate ese día que te firmamos la libreta.
    Saludos
    Jorge

    ResponderEliminar
  59. Una pregunta...
    Yo rendi mi primer final y no logré aprobarme...se que aún tengo dos fechas más... puedo elegirlas o tengo que venir en las fechas seguidas del final, o sea, febrero y julio???

    gracias

    ResponderEliminar
  60. letszinha_: No, no podés elegir las fechas, son las consecutivas , en tu caso: febrero y marzo.

    Saludos
    V

    ResponderEliminar
  61. Muchas Gracias Valeria x comunicarles a los prof así nos envían la nota.

    Saludos!

    Victoriana Aguirre.

    ResponderEliminar
  62. Hola, queria hacerte una consultita.
    Yo promocione en el curso de Norberto Frazeta, pero no pude ir a la firma de libretas.
    Quisiera saber como tengo q hacer.
    muchas gracias de ante-mano!
    agustin

    ResponderEliminar
  63. aec: Tendrías que fijarte en la página de la cátedra en febrero para ver cuándo vuelve a ciudad el profesor.

    Saludos
    V

    ResponderEliminar
  64. hola, yo di mal el final hecho el 9 de dic, tengo otras posibilidades para rendir? cuando serian? me tengo que inscribir? desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  65. mica: tenés 3 llamados para rendir (te quedarían febrero y julio). No sé las fechas exactas ni si tenés que anotarte. Esa info consultala en el dto de alumnos del cbc, subsuelo del pab III

    Saludos
    V

    ResponderEliminar
  66. hola. yo rendi final el 9/12 y no pude ir a la entregas de nota. queria saber si podia averiguarla de alguna manera dado que el listado de las nota no esta en la cecretaria. curse con Gillermo Pissini los martes y viernes de 9 a 11. gracias

    ResponderEliminar
  67. Hola mi nombre es Juan Martin Atallah, DNI 35265187 mail: juanma245@hotmail.com

    yo rendi el final el miercoles 9 , no pude buscar la nota y queria saber tambien cuando es la firma de libretas . mi comision es miercoles y sabados de 9 a 11.

    queria saber mi nota y cuando puedo pasar a que me firmen la libreta

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  68. hola mi nombre es veronica soledad barrientos curse con el prefesor guillermo pissinis - en la comision 24037, los dias martes y viernes de 9 a 11 hs. por razones personales no puede asistir a buscar la nota del examen final que rendi el dia miercoles 9/12. Por favor les paso mis datos para que me envien por mail si es posible la calificaccion obtenida y si de haber aprobado cuando puedo pasar a que me firmen la libreta.Espero su respuesta saludos!

    veronica soledad barrientos
    DNI: 31090138
    email: veronique.sol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. HOLA SOY ANDRES ZABALEGUI DNI 35295428 RENDI EL FINAL EL DIA 9 DE DICIEMBRE A LAS 9 DE LA MAÑANA CON EL PROFESOR GONZALEZ YA HE IDO TRES VECES A LA FACULTAD Y NO ESTAN LAS NOTAS TODAVIA, QUIERO SABER CUAL ES MI NOTA Y CUANDO ES LA FIRMA DE LIBRETAS YA QUE EN LA PAGINA TAMPOCO FIGURA EL DIA.
    MI MAIL ES azabalegui@globalzeg.com
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  70. Emiliano: Te pido que dejes tus datos completos (apellido y nombre, DNI y un correo electrónico) para poder pasarte la nota.
    Saludos
    Jorge

    ResponderEliminar
  71. hola yo escribi con el nombre de emiliano pero soy Joaquin Alisio y mi DNI: 34684571
    mi e-mail joaquinalisio@gmail.com
    gracias.

    ResponderEliminar
  72. hola me podrian decir mi nota soy emilia noelia marcial 34634447 mi docente en el seg. cuatrimestre fue sonia canepa rendi final el 9/12 a las 9hs mi mail es emilianoeliamarcial@hotmail.com gracias!!!

    ResponderEliminar
  73. hola curse con sonia los lunes y jue de 9 a11hs gracia!!!1

    ResponderEliminar
  74. Hola...bueno Febrero día 19 ¿correcto? Pero en Marzo también hay finales para remanentes? ¿Que fecha?
    Gracias y felices fiestas a vos

    ResponderEliminar
  75. El final es el 19-2-10. En marzo no hay finales.

    Saludos
    V

    ResponderEliminar
  76. Hola mi nombre es Sofía Mendizabal, curse el segundo cuatrimestre con Sonia Canepa los lunes y jueves de 9 a 11 hs. Rendi el final el 9 de diciembre a las 9 hs.
    Mi dni es 34374852
    mi correo sofivip@hotmail.com

    Desde ya muchas gracias!

    ResponderEliminar
  77. Hola, necesito saber la fecha del segundo final, y como es que tengo que anotarme para rendirlo. curse el segundo cuatrimestre lunes y jueves de 17 a 19 horas con valeria y milton..
    pauleee.-@hotmail.com si podes informarme ahi te lo agradesco, muchas gracias
    chau

    ResponderEliminar
  78. Paulee: El final es el 19 de febrero. Averigua en la oficina de alumnos cómo tenés que hacer, si hace falta que te anotes o no.
    Saludos
    Jorge

    ResponderEliminar
  79. ese final es para remanentes tambien? Yo curse el primer cuatrimestre y tendria que dar el tercer final. Queria saber si en julio se podria dar

    gracias.

    ResponderEliminar
  80. Hola, mi nombre es analia capolupo, yo rendi mi segundo final, en caracter de remanente, en diciembre.
    El dia de la entrega de notas, me dijeron que me dirigiera al pab 3, lo hice, y no habia nadie alli.
    Luego, fui al pab 2, subi al 2do piso y al llegar ya no estaba el profesor que entregaba las notas.
    Busque por todos lados, en vano, me dirigi al depto de alumnos para chequear si el profesor habia dejado una copia con las notas, y no encontre nada.
    Me pidieron que vuelva en la semana, pero al ir, me encontre con que estan en asueto por la semana de navidad.
    Hoy volvi a ir hasta ciudad, ya esta todo cerrado, solamente esta abierto para la atencion el primer piso del pab 3 donde chequearon si mi nota estaba subida a la computadora, y aun no lo esta y que hasta febrero no tengo posibilidad de conocerla.
    Es la ultima materia que me queda, necesito inscribirme en la carrera de bioquimica y muchas situaciones se encuentran supeditadas al conocimiento de dicha nota, necesito por favor que me la hagan llegar, es realmente importante.
    Mi mail es analiacapolupo@hotmail.com mi documento 35157180, desde ya les agradecere enormemente.

    analia.

    ResponderEliminar
  81. Ani: Se comunicó el día del final y además figura en la página, la fecha y hora de entrega de notas, además de que era en el pabellón II. Lamento que hayas dado todo ese periplo pero si hubieras ido en el momento que se indicó no habrías tenido tantos inconvenientes. Por otro lado en la misma semana en que se entregaron las notas yo volví a ir a ciudad universitaria y no era la de asueto por navidad sino la anterior.
    No tengo idea de quién te dijo que fueras al pabellón 3 pero nosotros indicamos con claridad otra cosa.

    ResponderEliminar
  82. jorge:

    Yo te pido disculpas si consideras que debi haber llegado ese dia en el horario indicado, yo trate de hacerlo y no pude.
    Realmente te pido disculpas.
    Necesito saber mi nota, por favor, te agradeceria muchisimo si pudieras enviarmela ya sea por mail o por aqui, realmente necesito saberla. Desde ya, muchas gracias.
    mi mail es analiacapolupo@hotmail.com
    por favor y gracias.
    ani

    ResponderEliminar
  83. jorge:

    Recien ahora veo el mail, te agradezco enormemente y te reitero las disculpas si mi comentario pudo haber sonado como una queja.
    Dejo en claro ahora, que no hubo ninguna responsabilidad de su parte en la situacion que plantee, me hago plenamente responsable de no haber ocurrido al lugar en tiempo y forma, y lo posterior fue, solamente, inconvenientes de los cuales ustedes no tienen nada que ver.
    Ademas agradezco tu respeto hacia mi persona al no haber publicado la nota.
    Te agradezco muchisimo.

    Analia.

    ResponderEliminar
  84. Hola x motivos de trabajo no pude ir a la entrega de notas yo di el examen el 9-12 (remanente)curse con la profesora Liliana Orchiuzzi) miercoles y sabados 13hs a 15hs. x favor si me lo mandan a mi correo elvareyes1402@hotmail.com
    Muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  85. El final que es el 19 de febrero es para los remanentes tambien? curse el primer cuatrimestre del 2009 y rendi 2 finales mal, me queda uno mas pero no sé si es en febrero o julio gracias.

    ResponderEliminar
  86. Lucas: Podés rendir una vez más en febrero.
    Saludos
    Jorge

    ResponderEliminar
  87. Hola queria saber a que hora y en que aula se va a llevar a cabo el examen para los remanentes.
    Gracias.

    Luciana.

    ResponderEliminar
  88. Hola !
    Yo necesito saber mi nota .....ya habia dejado mis datos antes, pero hablando con mi profesora ella me explico que tengo que tengo que pedirle la nota al Titular por que soy alumna Remanente (me explico que era porque rendi por segunda vez ) ... a todo esto mando el mail en esta fecha por que me respondio recientemente mi profesora.

    Asi que vuelvo a dejar mis datos...

    Nombre: Carla Aldana Mazzitelli (Alumna remanente)
    D.N.I: 35.148.758
    Mail : car.mazzitelli@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. hola soy laura, quisiera saber si en el examen libre van a hacer preguntas a contestar o se repite lo del multiple choice, desde ya muchas gracias.



    Saludos

    ResponderEliminar
  90. laura, te contesté en otra entrada.

    Saludos
    V

    ResponderEliminar
  91. Hola yo rendi el final como remanente el dia 9-12 y no pude ir a la entrega de notas, me la podrian mandar? mis datos son:

    Nombre: Natacha Magdalena Alarcon
    D.N.I: 35.889.873
    Mail : natii_alarcon@hotmail.com
    Profesora: Valeria Leiva
    Horarios: Lunes y jueves de 13 a 15

    Saludos!

    ResponderEliminar
  92. Hola quiero saber cual fue mi nota de final en diciembre porfavor. Cursé el segundo cuatrimestre del 2009 con Guillermo pissinis.Comision 24037.
    Mi nombre:Dorr Victoria Estefania
    Dni:33709710
    Mail:vic_Strawberryfields@hotmail.com. Graxia.

    ResponderEliminar
  93. Hola yo rendi el final como remanente el dia 9-12-09 y no pude ir a la entrega de notas, me la podrian mandar? mis datos son:

    Nombre: Stabile Sianja, Manuela Victoria
    D.N.I: 35620747
    Mail : manu.stabile@gmail.com
    Profesor: Ricardo Rosemblat
    Horarios: Miercoles / Sabados de 7 a 9
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  94. Las notas del final de diciembre pueden consultarse en alumnos. También pueden buscarme en el aula 214 alrededor de las 15 hs los días jueves.
    No se dan notas por correo electrónico.
    Saludos
    Jorge

    ResponderEliminar
  95. hola, pense que las notas del 2do parcial las daba claudia mora el 26 de noviembre pero las dio el 23..

    quisiera saber ocmo puedo hacer para saber que me saque. puedo ir el viernes a la facultad? tiene algun mail?

    gracias,
    juan manuel

    ResponderEliminar