viernes, 19 de febrero de 2010

EXAMEN FINAL. ENTREGA DE NOTAS

Notas de remanentes: 25-2 a las 11 hrs, aula 314 del pabellón 3

Notas de libres: 25-2 a las 9.30 hrs, aula 313 del pabellón 3

La entrega de notas NO es personal de manera que puede acercarse cualquier persona con la libreta de los alumnos.
En ningún caso -que no haya sido previamente pautado con alguno de los docentes- se entregarán notas vía mail. Quienes no puedan asistir a la entrega, deberán solicitar su nota en el departamento de alumnos del CBC (subsuelo del pabellón 3).

13 comentarios:

  1. Valeria, sabés cuando es el oral en caso de pasar el escrito? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. El oral es el mismo día de la entrega, el jueves 25 a las 9.30.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Valeria,
    Me es un poco incomoda esta solicitúd, pero me encuentro en una situación que lo requiere.
    Yo rendí de modo libre el final, por lo que, este jueves debo rendir el exámen oral (en caso de que haya aprobado el escrito).
    Ese mismo día, a las 12 del mediodía, tengo que rendir un coloquio para el ingreso a la ENERC.
    Quería saber si lleva mucho tiempo la toma de los exámenes, y si exíste la posibilidad de hacer una excepción y tomármelo entre los primeros, así puedo llegar a tiempo.
    Perdón nuevamente por este planteo. Espero sepas entender, pero me encuentro en una situación que debo solucionar de algún modo.
    Desde ya, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Sebastian, si aprobaste el escrito, no habrá problema en tomarte primero. Llega al horario indicado -yo ya voy a estar ahí- y recordame tu situación asi te evaluamos.

    Saludos
    V

    ResponderEliminar
  5. Ok. Muchísimas gracias Valeria.
    Nos vemos el jueves.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    yo no puedo ir a a retirar la nota, la iba a pedir por email pero veo que no se puede, queria saber a partir de cuando puedo retirar la nota en el dpto de alumnos ya que vivo lejos y quiero tener la seguridad que ellos me la den! muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Valeria, queria averiguar que modalidad tiene el oral? Me refiero si es un estilo preguntas y respuestas puntuales o te dan un un tema y vos tengas que hablar lo que mas sepas. O si te van a dar un caso en el que tengas que hacer la tabla de la verdad.

    Desde ya muchas gracias

    Ignacio

    ResponderEliminar
  8. Paule: El 25 dejamos las notas en la secretaria de alumnos del pabelón III. Cualquier inconveniente que tengas podés mandarme un correo a mi directamente jorge@catedraparuelo.org.ar
    Saludos
    Jorge

    ResponderEliminar
  9. Ignacio: En el examen oral podés empezar hablando de algún tema del programa que vos elijas y después te preguntamos sobre los distintos contenidos que se dan en la materia. O bien podemos preguntarte directamente. Respecto de "la tabla de la verdad", supongo que te referís a uno de los contenidos del programa (lógica) y en ese caso puede que te preguntemos respecto de ese punto.
    Saludos
    Jorge

    ResponderEliminar
  10. hola soy juan,yo no pude dar el primer parcial pero di el segundo,quisiera saber si puedo dar el primero,por favor si me pueden contestar lo antes posible fecha y horario.gracias

    ResponderEliminar
  11. el primero no lo di porque estaba de parte de enfermo,tengo el certificado

    ResponderEliminar
  12. juan: el viernes 2-7 a las 13 en el aula 213 se tomará el diferido. Tenés que concurrir con el certificado que tenés y te tomaran el parcial que adeudas.

    saludos
    V

    ResponderEliminar
  13. Hola, buenas tardes.
    Quisiera que me informen el horario y lugar del final que tengo entendido que será el 12 de julio. Curso de 17 a 19hs los martes y viernes.

    Desde ya muy agradecida.
    Saludos,
    Carolina.

    ResponderEliminar