jueves, 19 de agosto de 2010

2 Cuatrimestre 2010

Les damos la bienvenida a todas/os los cursantes del segundo cuatrimestre del 2010 y les acercamos algunas informaciones que seguramente sus docentes ya les habrán dado.
En la página de la cátedra podrán encontrar el programa, condiciones de aprobación y ejercicios sobre los distintos temas que se ven en clase, además de información sobre horarios y cursos.
Les pedimos que chequeen su ficha de inscripción para asegurarse que están en el curso que les fue asignado y que constaten que figuran en el listado consultando al docente.
Ante cualquier duda pueden consultar con el docente o comunicarse con el titular a través del correo de la cátedra: jorge@catedraparuelo.org.ar
Les deseamos éxito en la cursada.

6 comentarios:

  1. hola queria saber como puedo hacer firmar la libreta con el profesor ricardo rosemblat?que es lo que hay que hacer para eso?

    ResponderEliminar
  2. karina: si cursaste el cuatrimestre pasado, no te tiene que firmar Ricardo sino Guilermo Pisinis o Jorge Paruelo que son quienes se ocupan de firmar libretas de otros cuatrimestres.
    Fijate en la página en qué días y horarios podes encontrarlos

    Saludos
    V

    ResponderEliminar
  3. Edito: a Guillermo lo encontras a partir del viernes 27 de 9 a 13 en el pabellón 2 -no se en qué aula.

    ResponderEliminar
  4. q tal... yo no aprobe el final en el 1er cuatrimestre... en donde tengo q preguntar o como tengo q hacer para saber la fecha para rendirlo nuevamente.. desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Maximiliano: Podés preguntar en la oficina de alumnos del pabellón III, en el subsuelo.
    Saludos
    Jorge

    ResponderEliminar