miércoles, 25 de agosto de 2010

JUEVES 26-8 ALUMN@S DE FEDERICO DE PASQUO Y VALERIA LEIVA

El jueves 26-8 los alumn@s de Federico di Pasquo (jueves) y mios (Valeria Leiva -lunes-)de 9 a 11 en el aula 214, NO tendrán clase ya que Federico decidió adherir al paro.
Se reencontrarán conmigo (Valeria) el lunes 30-8 para terminar de ver el capítulo 1 y, tal vez empezar el capítulo 4 y con Federico el jueves 2-9 para ver el capítulo 2. Es decir que el cronograma que les pasó Federico se atrasa (para los días jueves) una clase -probablemente, tengamos una sola clase de repaso.

Por favor, transmitan la información.

Saludos
V

6 comentarios:

  1. ana: de 7 a 9 tienen curso alumn@s de Mariano Lastiri en la 214 y de Laura Karhs en el pab. 3. Se que Mariano SÍ va a dar clase. De Laura no se nada, pero, si hubiera decidido adherir, nos lo hubiera dicho, de manera que entiebndo que también tendrán clase

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias x la respuesta ¡

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Un día curiosiando en C. Universitaria, me metí en un curso que dicta IPC cátedrá Miguel y me quedé re enganchado, porque me gusta mucho la forma en la que la profesora de ese curso lleva las clases. En cuanto a esto deje de asistir al aula que me corresponde (aula 214 11-13 hs L y J).

    Los contenidos varian mucho entre cátedra Paruelo y cátedra Miguel?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Bersek: No sé cuál es tu pregunta exactamente. Usamos la misma bibliografía en las dos cátedras pero somos dos cátedras diferentes. Si a vos te gusta ir a escuchar clases de otra cátedra podés hacerlo, es tu derecho en tanto te lo permita el/la docente, pero vos estás inscripto en la cátedra Paruelo y los contenidos y la modalidad de los exámenes que vos tenés que rendir son los de nuestra cátedra. Nada de lo que digan en los cursos de Miguel tiene que ver con lo que ocurre en los cursos de Paruelo. Te hago esta aclaración para evitar cualquier confusión posterior. Es tu decisión si querés asistir al otro curso pero si alli dan algún temas distintos o con otro enfoque es algo de lo que te tenés que hacer cargo vos.
    Saludos
    Jorge

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la respuesta, creo que lo mejor va ser asistir a las cátedras.

    ResponderEliminar