miércoles, 27 de abril de 2011

Lunes y jueves de 11 a 13 y 13 a 15 aula 214.

Estimadxs:
Como notarán no es mi mejor cuatrimestre. Estoy en reposo por mi dolor de cuello (cervicales) de manera que no asistiré mañana (28-4) a dar clase. Ningún docente asistirá a cubrirme de manera que NO tendrán clase.
Espero estar bien y nos encontremos el lunes para ver el cap. 6.
De cualquier manera, quiero decirles que estamos tranquilxs con las fechas (llegaremos a ver todo lo que entra para el parcial)
Saludos y por favor avisen a todxs lxs compañerxs con lxs que tengan contacto.
Valeria

12 comentarios:

  1. hola, por casualidad sabes que dia es el parcial para los que vamos por las noches los miercoles y sabado??? a la 213 con el profesor gonzales.
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Tomas: el parcial es el 18-5.
    Saludos
    V

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo curse el año pasado en el 2do cuatrimestre con Valeria,y ahora tengo que dar el final en Julio,yo no estoy cursando por lo tanto queria saber si en el examen se pueden tener los apuntes y el libro como siempre,o si algo va a cambiar para esa fecha.
    Muchas gracias
    saludos.

    ResponderEliminar
  4. Carolina: el final es igual a los que ya rendiste

    Saludos
    V

    ResponderEliminar
  5. osea en los parciales podemos tener libro y apuntes?

    ResponderEliminar
  6. Sí Tomás, podés tener eso.

    Saludos
    V

    ResponderEliminar
  7. hola, yo curso los miercoles y sabados de 9 a 11 con el profesor gonzalez en el aula 208. podrian decirme cual es el dia y horario del primer parcial? muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. El día es el 18-5 y es en el horario y aula en que cursas.

    Saludos
    V

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo tengo que rendir en julio, queria saber la fecha y el aula
    Muchas gracias
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. yanina: la fecha no la sabemos aún. En cuanto la tengamos, la publicaremos.

    Saludos
    V

    ResponderEliminar