jueves, 5 de mayo de 2011

Jueves 5-5 (13 a 15) Alumnxs de Valeria

Gente: (Ya me aburrí de decir lo mismo pero bue) estoy nuevamente con pedido médico, es decir que no puedo asistir (algo bueno hay: ya se qué tengo!).
El curso anterior fue cubierto pero el de las 13 No será cubierto de manera que NO tendrán clase. El lunes si tendrán (conmigo o con otro docente) y verán los cap 7 y 8.
Cualquier consulta de los temas que tengan, escríbanme.
Saludos y disculpas
Por favor avisen a lxs compañerxs que conozcan
V

19 comentarios:

  1. Hola Valeria
    quería saber la fecha del parcial (lu y jue de 13 a 15)
    Esperemos que te mejores! Muchas fuerza! Salds.

    ResponderEliminar
  2. Maria: la fecha no se modifica. Es el lunes 16-5.
    Gracias!
    Saludos
    V

    ResponderEliminar
  3. Valeria: se que falta, pero tengo la materia en remanente desde el 2º cuatrimestre del año pasado, La Curse en el horario de 11 a 13 hs; Comisión Nº 24010. Quería saber si ya estaba la fecha para dar el Final y que temas entrarían.
    Intente comunicarme al mail, que nos Había dado y me lo rebota!.
    Espero que se mejore, saludos!
    Atte.-
    Vale

    ResponderEliminar
  4. Vale! La fecha aún no la tenemos. Cuando la tengamos,la publicaremos pero entrará lo mismo que vos viste.
    El mail lo cambié cuando cambió la página, ahora es valeria@catedraparuelouba.org.

    Clara: Una cosa horrible llamada "discopatía cervical degenerativa" y un pinzamiento en las lumbares. Es decir: una cosa dolorosísima que no le recomiendo a nadie :)

    Saludos a ambas
    V

    ResponderEliminar
  5. Hola... yo curso los miercoles y sabados... se que estoy con otro profe, pero como tuve que faltar por un tema de salud las ultimas 2 clases, no tengo idea de cuando es el parcial (ya que hasta la ultma clase que fui todavia no tenian fecha) alguien tiene idea, por que no se a quien preguntar y mañana trabajo a la tarde y no voy a poder ir....

    ResponderEliminar
  6. Anuchis: el parcial es el miércoles 18-5 en el horario y aula de cursada

    saludos
    V

    ResponderEliminar
  7. HOLA! Quisiera saber a quien le tengo q preguntar sobre el parcial de martes 17, profesora liliana occhiuzzi del horario 13 a 15, aula 213.
    y si es en al aula magna o no. yo esta semana x temas de salud no asisti a clase, y el martes tengo el parcial, nose a donde ni a que hora tengo que ir.
    muchas gracias si alguien me puede contestar!!!

    sofia.

    ResponderEliminar
  8. Sofaia: el parcial es en el aula y horario en que cursas.
    Saludos
    V

    ResponderEliminar
  9. hola disculpe yo tengo una pregunta que no tiene nada que ver con esta publicacion pero queria saber si me podia ayudar. yo tengo que rendir mañana 16-05-11 el primer parcial de pensamiento de 9 a 11 con el profesor mariano lastiri aula 323, y estoy enferma desde el viernes, tengo amigdalitis y me dieron reposo por cuatro dias. yo queria saber si presentando un certificado medico me pueden tomar el parcial la clase proxima o me ponen ausente al parcial y no lo puedo rendir.

    agradeceria muchisimo si alguien me puede ayudar!!

    muchas gracias..

    rocio

    ResponderEliminar
  10. Rocio: podes rendir en la fecha de diferido (que generalmente es después del 2 parcial). Cuando retornes a las clases, avisale a Mariano y él te dirá, cuando la sepa, la fecha exacta.

    Saludos
    V

    ResponderEliminar
  11. Hola, no tiene nada que ver con el tema, pero queria saber si el parcial es con apuntes y libro abierto. Desde ya, muchas gracias..

    ResponderEliminar
  12. chloe: Sí, podes tener ese material.

    ResponderEliminar
  13. Yo trato de presentarme el Jueves con el Capitulo 6 y 7 leido Chicos no se ! y creo que la fecha del parcial lo va a tener que dar el profesor el día jueves que se presente.
    CATEDRA PROFESOR LASTIRI

    ResponderEliminar
  14. Sabrina: Matriano Lastiri tomó parcial hoy (16-5)

    Saludos
    V

    ResponderEliminar
  15. hola vale yo no pude dar el parcial el lunes, pasa que me olvide el documento, puede ser que tenga posibilidad de rendir otro día yo curso de 15:00 a 17:00 curso con la profesora liliana y el profesor milton

    ResponderEliminar
  16. Esther: Hablá con Liliana sobre el tema que te va a saber orientar.
    Saludos
    Jorge

    ResponderEliminar
  17. hola vale! como estas? espero que mejor ya.. te comento que no pude rendir el parcial el miercoles 18 en el horario de 13:00 a 15:00 porque no lleve el dni!.. el otro profe dijo que se iba a poder rendir mas adelante, y que iban avisar la fecha por la pagina... es asi?? gracias, un beso!

    ResponderEliminar
  18. gesuvicky: sí, te lo aclaro el miércoles siguiente

    Saludos
    V

    ResponderEliminar