miércoles, 21 de noviembre de 2012

FINAL DICIEMBRE DE 2012

La fecha de final de diciembre de 2012 es el 3-12-12 a las 9 am. en el subsuelo del pabellón 3 C.U.
Todxs lxs alumnxs deben presentarse con DNI, libreta o documento que acredite identidad y tienen un margen no mayor a los 15 minutos posteriores al comienzo de la evaluación para ingresar al aula que les corresponda para rendir.
http://www.cbc.uba.ar/dat/alumnos/12-12_a.html

Aulas:
Lxs alumnxs de lxs profesores
 Ochiuzzi
Pissinis
Di pasquio
Laufer
Gonzalez
Córdoba
Federico
Nuñez Pradenas
Rinden en el Playón (o aula central)

Lxs alumnxs de lxs profesores
Beri
Converti
Lastiri
Carboni
Rinden en el aula 316

Lxs alumnxs de las profesoras
Mora
Barrague
Rinden el el aula 318

Lxs alumnxs de los profesores
Pardo
Frazzeta
Rinden el el aula 319

Lxs alumnxs remanentes rinden en las aulas 324 y 325 (dirigirse a cualquiera de las 2)

Lxs alumnxs libres rinden el examen escrito en el aula 324. La fecha del examen oral les será indicada el día del escrito.




                

66 comentarios:

  1. Yo tengo como profesores a Guillermo y a Liliana. Hoy fui a las 12 porque era la entrega de notas y no vi a ningun profesor en el aula. El sabado a las 11 estaran?

    ResponderEliminar
  2. acabo de agregar una entrada con la aclaración de esa entrega

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. El final regular es escrito. El final libre es escrito y, si se aprueba el escrito, oral.

      Eliminar
  4. Hola! el final es con libro abierto? Soy alumna de Cristian y Agatha que aula me toca? Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola queria saber la nota de mi segundo parcial o la manera de saberla, ya que rendia en el horario que habia que buscarla y no pude ir y en el departamento de docentes tampoco esta...CURSO LUNES Y JUEVES CON Ch. Beri/ A. Converti
    DE 9 A 11 EN EL AULA 323 (PABELLON 3)muchas gracias!
    CAMEAN MERCEDES 38028143

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los docentes no les dejaron un mail de contacto, podés consultar a algunx de tus compañerxs.

      Eliminar
    2. valeria, no conozco a nadie y hoy volvi a ciudad para ver si dejaron alguna planilla pero no encontre nada y me dijieron que vaya el dia del final, no hay manera de saber mi nota ¿

      Eliminar
  6. hola, yo tengo qe rendir por segunda ves el final, los temas son los mismos qe el cuatrimestre pasado? se puede rendir con los apuntes como la primera ves? yo era alumna de cristian y agata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los temas son los mismo y se puede rendir con el libro y los apuntes (no con modelos de parcial)

      Eliminar
  7. Estoy en el aula 308 de la comision 24059 con el horario de martes y viernes de 19 a 22. Estoy esperando la nota del 2do parcial hace una semana. Se dijo que se iban a entregar el martes pasado, el profesor no vino. Ahora el profesor tampoco vino y dejaron escrito ennel pizarron cosas para otras 2 comisiones, menos para la 24059. Si me podes dar una respuesta para saber en donde encuentro mi nota y donde puedo saber cuando rindo recuperatorio si es que lo necesito.

    ResponderEliminar
  8. Ya sabes: El profesor del curso 24059 entregó las notas el martes a las 19 hs en el aula que corresponde al curso que es la 208, en pabellón II. No sé a qué aula fuiste vos, desconozco dónde está el aula 308. De todas maneras dejó copia de las notas en alumnos del pabellón III, lugar al que podés ir para averiguar la tuya (habitualmente están en una carpeta las copias que dejan los docentes)
    Saludos
    Jorge

    ResponderEliminar
  9. hola Valeria, queria saber si podemos rendir con nuestros apuntes y/o con libro y con los mismos temas del 1 final.. yo rendi mal el primer final del dia 17/07.. esta es mi segunda chance.
    Nos presentamos en el aula 324 ó 325? yo seria remanente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los mismos temas. Y esas son lasaulas de remanentes.

      Eliminar
  10. Hola, ayer me acerqué al departamento de docentes para saber mi nota del segundo parcial y en la lista casi todos tenían sus dos notas a excepción de algunos donde sólo aparecía la primera, que también fue mi caso. Si yo di el segundo parcial por que no aparece mi nota? Soy alumna de la profesora Claudia Mora y necesito comunicarme con ella para saber si tengo que dar examen final o no. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿rendiste en la fecha del segundo parcial o rendiste el diferido?

      Eliminar
    2. rendí en la fecha que correspondía el segundo parcial

      Eliminar
    3. Dajanos tu nombre, apellido, días y horario de cursada y un mail de contacto

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  11. Hola, soy Melanie Devich,alumna de la profesora Agata de los días martes y viernes de 9 a 11 hs. No pude presentarme el día que dieron las notas del segundo parcial, ¿cómo puedo hacer para que me la digan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy averiguando si Agata dejó la lista de notas

      Eliminar
    2. Agata dejó copia de todos sus listados en la sala de profesores del pab 3, subsuelo. Podés buscar tu nota allí.

      Eliminar
  12. valeria, no conozco a nadie y hoy volvi a ciudad para ver si dejaron alguna planilla pero no encontre nada y me dijieron que vaya el dia del final, no hay manera de saber mi nota ?
    mi mail es: mechacamean@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mercedes: con qué profesor cursaste. Sin ese ato y el horario no puedo ayudarte en nada

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  13. CURSO LUNES Y JUEVES CON Ch. Beri/ A. Converti
    DE 9 A 11 EN EL AULA 323 (PABELLON 3)muchas gracias!
    CAMEAN MERCEDES 38028143

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agata dejó copia de todos sus listados en la sala de profesores del pab 3, subsuelo. Podés buscar tu nota allí.

      Eliminar
  14. Hola, yo promocione la materia pero me falta la firma de la libreta a q hora mas o menos me tengo q presentar el dia lunes 3 de diciembre? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día 3 NO se firman libretas. Tenés que ir el día que se entreguen las notas de los remanentes y firmás allí. La fecha estará publicada después del 3-12

      Eliminar
  15. Hola, soy Florencia Caballero. Alumna de Rubén Pardo (aula 208-mar y vie, de 19 a 21hs) yo falte al segundo parcial por cuestiones de salud, tengo certificado, y me gustaria saber si es posible, que me puedan tomar un recuperatorio, ya que tengo el primer parcial aprobado y no quisiera recursar. Iba a hablarlo con el profesor el dia de la entrega de notas, pero con el paro se me dificultó llegar. Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El diferido se tomó el día 20-11. La única posibilidad que tenés es rendir el 3-12 el segundo parcial y, con ello, perdés la primera llamada de final.

      Eliminar
  16. Valeria, Soy Lucas Vazquez. Alumno de Liliana Occhiuzzi y Milton Laufer (lunes/jueves 17h a 19h). No pude ir a buscar la nota del 2do parcial por un asunto impostergable que tenia. Le mande mails a los profesores, y no me respondieron. Sabes si dejaron las notas en algun lugar?
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguramente, en cuánto puedan, te responderán. No se si dejaron las notas... probablemente sí, pero no puedo confirmarte. En cuanto sepa, te contesto.

      Eliminar
  17. Dale, seguire esperando, y atento a tu respuesta.
    De nuevo, gracias.

    ResponderEliminar
  18. hola el final tiene 20 preguntas y para aprobar hay que responder 11 bien? o son solo 10 preguntas y para aprobar hay que hacer 4 bien? como seria ese tema???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero Cati. Son 20 y tenés un 4 si contestas 11 correctas.

      Eliminar
  19. tenia dos preguntas:
    1) los terminos primitivos deben definirse sin ambiguedad?
    2) a los terminos primitivos se les puede dar correlato factico?
    gracias!

    ResponderEliminar
  20. Hola que tal yo tengo que rendir ipc libre y queria saber como es el tema del examen primero se da un examen escrito y si lo aprobas el oral. El oral se da ese mismo dia o en otra fecha? Ah! y se rinde sin libro abierto no? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que preguntás esta detallado arriba.
      Y sí, se rinde a libro abierto

      Eliminar
  21. Hola tengo una duda. Que es un enunciado de dato?

    ResponderEliminar
  22. Hola, me quedó una duda, los alumnos que rindan libre, tienen también las 3 posibilidades como los que rinden final? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. Para rendir libre te anotás en cada fecha que quieras rendirla y es sólo 1 vez

      Eliminar
    2. Gracias Valeria, entonces en caso de reprobar, me puedo anotar en la siguiente fecha de final ? Gracias.

      Eliminar
  23. Hola Valeria O Jorge, yo curso con Guillermo Pissini y Susana Carsolio los Martes y Viernes de 9 a 11, por problemas de transporte llegue al aula de entrega de 2do parcial un poco mas tarde con todos los datos anotados en el pizarron donde decia que el parcial se rendia el 3/12 a las 14 hs, pero cuando llegue se notaba que habia alumnos que no pertenecian a nuestro horario (capaz eran otros alumnos de otro horario/catedra del profesor), el problema es que en la pagina del CBC dice que es el 3/12 a las 9 horas

    Mi pregunta es: ¿Cual es el horario para rendir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te contesté en la otra entrada que hiciste. Fijate ahí

      Eliminar
  24. Hola, soy Berarducci María Eugenia, mis docentes eran Lucía Federico y Mariana Córdoba, yo tengo el final el día Lunes 3, pero no puedo concurrir porque tuve un accidente y estoy con la pierna inmovilizada, quería saber si hay alguna otra fecha para rendir más adelante o si lo pierdo y me queda solamente la instancia de Febrero... Tengo comprobante del médico, por si tengo que presentar algo el día que rinda... Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, lamentablemente la fecha que asigna es CBC es única. Tenés la siguiente instancia en febrero.
      Saludos

      Eliminar
  25. Hola! Una pregunta. En mis parciles en la sede escobar con la profesora Barrague, nos permitia usar libro y apuntes. Yo voy a rendir el lunes por segunda vez el final de ipc, ya que en el primer cuatri me fue mal en la primer instancia de final. Me dijo que me permitian usar solo el libro. es cierto??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez haya un error. Podés tener el libro y apun tes propios, no modelos de parcial ni parciales de repaso.

      Eliminar
  26. Buenisimo! Entonces es en el subsuelo del pabellon 3 con libros y apuntes!!? muchas gracias

    ResponderEliminar
  27. Perdon otra consulta! ( soy hincha, lo sé) yo rindo como alumna remanente? es mi segunda chance de final.

    ResponderEliminar
  28. Una consulta, las notas del final del 3/12 se dan el mismo día? Saludos, gracias por la información

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. Cada docente asignará un día y horario para la entrega de notas.

      Eliminar
  29. Una preg donde se puede pedir una constancia que rendi el examen? para presentar en mi trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando entregas tu examen,mañana, pediles una constancia a lxs docentes que estén en la mesa

      Eliminar
  30. Hola, hoy rendí libre y tuve que irme apurado, por lo que olvidé de preguntar cuando dan la nota, y que día el oral. Te agradezco la respuesta.

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Soy alumna de Laura Carboni, lu-ju 7a9 en el aula 214 del pabellon II...tendrian un email de contacto? Ya que el dia que ella daria las notas del final (mier 12 de dic) no me voy a poder presentar...quiero saber como hago para saber mi nota y con la firma de libreta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la docente no les dió un mail de contacto, nosotrxs tampoco. En breve subiré un post con las fechas de entrega y las indicaciones para quienes no pueden retirar su nota en la fecha citada. En ppio. te digo que puede retirar tu nota cualquier otra persona; sino, quedará una copia de las listas en el dpto docente. Respecto de la firma, podrás hacerlo en febrero cuando se cita la entrega de notas de remanentes.

      Eliminar
  32. HOLA CHICOS,ALGUNO ME PUEDE FACILITAR EL MAIL DEL PROFESOR PARUELO,NECESITO ENVIARLE UN MJE.GRACIAS.

    ResponderEliminar