miércoles, 21 de noviembre de 2012

Entrega de notas del 2 parcial comisiones Pissinis - Ochiuzzi

Las notas del segundo parcial de lxs alumnxs de las comisiones de miércoles y sábados de 9 a 11 y 11 a 13 de lxs profesores Liliana Ochiuzzi y Guillermo Pissinis se entregarán el miércoles 28-11 a las 11 (para el curso de las 9) y a las 12 hrs (para el curso de las 11) en el aula 312.

21 comentarios:

  1. Holaa, soy alumna de las profesoras Federico y Ochiuzzi y hoy era la entrega de notas del segundo parcial. Tuve un inconveniente por el cual no pude asistir, sabe como puedo conseguir mi nota, o en que momento puedo acercarme a la facultad para hacerlo?
    Muchas graciaas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo información al respecto. Si las profesoras no les dejaron un mail de contacto, consultá a alagunx de tus compañerxs de curso.

      Eliminar
    2. Hola !Hoy viernes se entregan los de Claudia Mora. En qué aula y horario?

      Eliminar
    3. debe haberloinformado ella, aunque probablemente sea en el aula y horarios de cursada.

      Eliminar
  2. hola soy alumna de la prof Claudia Mora en el horario de 13 a 15 hs los días martes y viernes. El día del 2do parcial por temas de trabajo no me pude presentar al igual que al recuperatorio estuve fuera de buenos aires trabajando tengo el correspondiente comprobante que lo justifica y quisiera que por favor me podrian tomar un recuperatorio del segundo parcial, ya que en el primero tengo una buena nota y no quisiera recursarla de nuevo
    Desde ya muchas gracias y estaré esperando su respuesta.
    Att. Yesica Arreche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tenés certificados médicos (o similares) que acrediten tu ausencia el día del 2 parcial y el día del diferido,podemos tomarte el 2 parcial el día del final de diciembre. En ese caso, perdés la primera llamada de final.
      saludos
      V

      Eliminar
  3. Desde ya muchas gracias por la respuesta lamentablemente no me puedo presentar porque el día del final, nuevamente no estoy en buenos aires por temas de trabajo, pensé que por ahi el recuperatorio del 2 parcial me lo tomaban en la semana, pero bueno desde ya muchas gracias y disculpen las molestias.

    ResponderEliminar
  4. Yesi89: Estás en Bs As el 6 de diciembre a la mañana?

    ResponderEliminar
  5. no profe me voy del 3 al 9 de diciembre, esta bien muchas gracias por las opciones.

    ResponderEliminar
  6. Yo soy alumna de Mariana Córdoba y el miércoles por razones personales no pude asistir a retirar mi nota del segundo parcial. Fui hoy (sábado 24) en horario de clase (13 hs) pero no había nadie y me gustaría saber si hay alguna forma de conseguir mi nota antes del día del final, principalmente porque así se si prepararlo jaja.
    Desde ya muchas gracias,
    Lucía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucia: Te pido que me pases nombre y apellido, horario de cursada y una dirección de correo para responderte. Si no querés volcar los datos acá mandamelos a jorge@catedraparuelouba.org
      Saludos
      Jorge

      Eliminar
  7. hola que tal el día viernes no pude asistir a clase y hoy fui pero no había nadie en el aula quiero saber donde publican las notas del 2do parcial, la cátedra era paruelo profesor mariano lastiri

    Saludos

    Pedro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las notas no se publican. Para saber tu nota, podés buscarla en el dpto docente del pabellón 3 subsuelo.

      Eliminar
  8. Hola, soy alumno de la profesora Laura, de la cátedra Paruelo, los LU-JU de 7-10 y por motivos de trabajo no me pude presentar el 22 de Nov. a la entrega de notas. Y como el Lunes 26 fué feriado, estoy con la duda. Me gustaría saber si hay alguna posibilidad de saber mi nota antes del final. Les agradecería mucho!
    Max

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podés buscar tu nota en el dpto. docente en el subsuelo del pab. 3

      Eliminar
  9. Hola, yo cursé el cuatrimestre pasado con la profesoa Claudia Mora, tengo que dar el final la semana que viene y quería saber si voy a rendir en el aula en la que está ella o en la que van los "remanentes" (no sé que son remanentes, por eso la pregunta). Agradecería la respuesta.

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sos remanente. Remanentes" son lxs alumnxs que rinden por 2 o 3 vez el final

      Eliminar
  10. para que me firmen la libreta, si hoy que firmaban las libretas me la olvide, como hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tu docente entrego notas y firmo hoy, tenes que acercarte en febrero en la fecha de entrega de notas de remanentes.

      Eliminar
  11. Por cuestiones personales no pude enterarme de la nota del segundo parcial, por ende no se si fui a final o no. Ya que se esta acercando la fecha de la segunda fecha del final queria saber de que modo me puedo enterar mi nota y saber si me corresponde rendirlo o no. Desde ya muchas gracias. Antonela Vietta. (comisión: 24011)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en otra entrada aclaramos que las notas pueden buscarse en el dpto. docente del pab 3 subsuelo.
      saludos

      Eliminar