lunes, 3 de diciembre de 2012

ENTREGA DE NOTAS Y FIRMA DE LIBRETAS DEL FINAL 3-12-12

Alumnxs de

F. Di Pasquo  3-12-12 14 hrs
M. Córdoba y G. Gonzalez 3-12-12 14 hrs
L. Federico y L. Ochiuzzi 3-12-12  14 hrs
M. Laufer y L. Ochiuzzi 3-12-12 14 hrs
A. Converti y Ch. Beri 3-12-12 13.30 hrs
A. Converti y M. Lastiri 3-12-12 13.30 hrs

L. Federico 5-112-12 13 hrs. aula 209
R. Nuñez 5-12-12 19 hrs aula 311

C. Mora 6-12-12 12 hrs aula 210
R. Pardo 6-12-12 13 hrs aula 210
N. frazzeta 6-12-12 15 hrs aula 311

M. Barrague 7-12-12 17 hrs aula 311

M. Carboni 12-12-12 10 hrs aula 214

Alumnxs remanentes 12-12-12 12 hrs aula 323

Alumnxs Libres: 6-12-12 9.30 hrs. pab 2 segundo piso (aula a confirmar)

IMPORTANTE.: La entrega de notas no es personal, de manera que puede ir cualquier persona con la libreta. Si no hay nadie que pueda concurrir el día citado, los listados estarán disponibles, luego de la fecha de entrega  en la sala de profesores del pab 3, subsuelo y la libreta podrán firmarla en la fecha de entrega de notas de remanentes de febrero 2013 (fecha que será publicada una vez que el cbc asigne la fecha de examen).





46 comentarios:

  1. Hola, en el dia de hoy rendi el examen final pero por un tema laboral no pude asistir a la entrega de notas en las horas de la tarde, me pueden indicar cómo puedo obtener mi nota y como puedo solicitar la firma en mi libreta? agradeceria por favor se comuniquen conmigo al mail: ruben.caicedo.uba@gmail.com - mil gracias !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la información que pedís, esta justo arriba de tu comentario.

      Eliminar
  2. Los listados ya están disponibles o van a estar después de la asignación de la fecha de febrero 2013?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los listados estarán disponibles después de la fecha en la que los docentes hayan asignado la entrega de notas

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Ah bien, te agradezco la rapidez en contestar.

      Eliminar
  3. una pregunta el final de febrero 2013, es a libro abierto tambien? y una vez que aprobas el escrito tambien hay que dar oral? muchas gracias, espero tu respuesta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El final remanente de febrero es igual que el de esta fecha.
      Sólo rinden examen oral los alumnxs que se presenten como "libres".

      Eliminar
  4. Una pregunta yo no me presente al final del dia 3/12 y curse la materia este ultimo cuatrimestre, me tengo que presentar el dia 12/12 como alumna remanente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. El final, para todos fue el 3-12. Lo que está publicado arriba son las fechas de entrega de notas. Si no te presentaste a este final, tenés 2 llamadas más (en febrero y julio), las fechas las publica el cbc en su página.
      saludos

      Eliminar
  5. Hola, yo el el martes rendi libre ipc con pissini.. y me dijeron que mañana (jueves) tengo que ir a buscar la nota, y si la apruebo me toman el oral también mañana.. Yo soy de Lujan y tengo un viaje bastante largo para ir hasta ciudad, y no me gustaría ir de gusto por si la llego a desaprobar, no habría manera de que me pasen la nota por mail? Mi mail es tomas_fernandez_27@hotmail.com
    Agradecería mucho que me la puedan pasar..
    Saludos!
    Tomás Fernández, mi dni termina en 919

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente yo no dispongo de las notas. De manera que, no veo otra alternativa que que te acerques mañana.
      saludos

      Eliminar
  6. La fecha del oral es solo mañana? No se puede rendir otro dia? Yo rendi libre el Lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. La fecha del oral (igual que el escrito) es una sola.

      Eliminar
  7. Si no pude ir a buscar la nota de mi final a dónde tengo que ir para saberla? Fui ayer a la sala de docentes que está enfrente del aula central y solo estaban las notas de los parciales. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés que ir a ese lugar a dónde fuiste pero después de la fecha de entrega de tus docentes o, para mayor seguridad, después del 12-12.
      Quién/es fue/ron tus docentes?

      Eliminar
    2. Sí, con Lucia hubo un error, ella entregaba notas hoy (no el 5) de manera que a partir de mañana estarán en sala de profesores.

      Eliminar
    3. Buenísimo, mañana estoy pasando entonces. Muchas gracias!

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arriba dice dónde buscar la nota si ya las entregaron y no pudiste retirarla.

      Eliminar
  9. Hola! Solo queria saber algo. Yo el 3/12 rendi el final de IPC y no me pude quedar a ver la nota. Volvi el miercoles y fui a la sala de docentes a preguntar, ellos me dieron una carpeta con todas las notas de todas las catedras y me dijeron que la busque hay, Busque pero no encontre ni mi comision ni mi nota. Por eso queria saber, como hago para ir a buscar o para saber la nota del final? Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariano Lastiri y Ágata converti.

      Eliminar
    2. Los docentes me confirmaron que las notas están allí, en una carpeta que dice "finales"

      Eliminar
    3. Si no llegue a aprobar la materia con el final, hay otras 2 fechas mas para rendir el final? Porque pregunte y me dijieron eso. O tengo que recursarla?

      Eliminar
    4. Sí, tenés fecha en febrero y julio. Las fechas exactas las publica el cbc en su página

      Eliminar
  10. hola te queria hacer una consulta curse este año y no aprove en diciembre, me quiero presentar para febrero pero nose si me tengo que inscribir para rendir los finales en febrero o ya estoy inscripta espero tu respuesta gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas inscripta automáticamente porque tenés 3 llamadas en total. La fecha la asigna el cbc en enero o ppios de febrero.

      Eliminar
  11. Hola .. yo no pude buscar mi nota y en las carpetas con notas de finales no la encontre , curse con el profesor Frazzetta. Hay alguna forma de que me puda contactar con él para averiguarla ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las notas estan siendo pasadas a computos hoy. Si no la encontraste en la carpeta, puede que después de hoy estén allí o, sino, con tu dni o libreta, podes buscarla en la secretaria de alumnxsdel cbc.

      Eliminar
  12. hola, hoy la prof Laura Carboni tuvo que haber dado las notas a las 10am en la 323, estuvimos con varios chicos pero no apareció..esperé hasta las 11:30 y tuve que ir... saben si las notas las dejó en alguna carpeta? o que paso?. gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En sala de profesores del pab 3 o en eldpto de alumnxs del mismo pabellón.

      Eliminar
    2. acá en el blog, esta publicada la entrega de notas de M. L. Carboni en el aula 214. Ella estuvo allí entregando notas, no en la 323 como vos decís... Por eso no la encontraron

      Eliminar
  13. Hola Valeria, yo fui viernes y lunes a ver la nota al pabellon 3 sale de profes y sigue sin estar.. alguien tiene el mail de la profe Claudia Mora, yo rendi en instancia final el parcial n° 2.. muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vos rendiste el 2 parcial el día del final? dejame tu nombre, apellido y un mail de contacto a ver si consigo tu nota-

      Eliminar
    2. Si, exactamente, hice eso. Rendi en el aula 324 con los chicos que rendían libre, y rendí el 2° parcial, mi nombre es Mauro Regna y mi mail es mauro.regna@gmail.com
      Muchas gracias Valeria, porque mi profesora dejo la planilla pero no figuraba la nota de mi segundo parcial.

      Eliminar
  14. hola!, yo rendi el remanente, pero no aparecia mi nota. Puedo dejar mi mail y mi nombre? ruth.vergara@gmail.com Ruth Vergara, Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dónde buscaste tu nota? las notas de remanentes se entregaron el 12-12 entre las 12 y las 15 en el pab 3, vos fuiste?

      Eliminar
    2. Hola! Gracias por responder, Fue un familiar ayer en la mañana, porque no estoy en buenos aires y me comento que no estaban publicadas, no las encontro, y le dijeron que podia comunicarme por mail. Puede ser? Yo recién estaré en BSAS en febrero.

      Eliminar
    3. EL profesor que tomo el remanente, el dia del examen me dijo que podia preguntar por mail, ya que no estaria en la ciudad. Es posible?

      Eliminar
    4. dejame un mail de contacto y tus datos completos a ver si podemos conseguirla.

      Eliminar
    5. Si, si, aqui van : Ruth Vergara DNI 94493548. mail: ruth.vergara@gmail.com. Muchas gracias!

      Eliminar
  15. Hola que tal, fui a averiguar la nota de mi final pero no estaban las notas de los parciales de mi profesora. Me dijeron que pase averigue por acá el mail así me pueden pasar la nota. Mi profesora era Lucía Federico
    Irungaray Ortiz, Juan Manuel
    jmirungaray@gmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasamos notas por mail. La profesora Federico, dejó sus notas en el dpto de docentes del pab 3, subsuelo pero, además,las notas fueron cargadas en cómputos del cbc y pueden pedirse en el dpto de alumnxs del cbc.

      Eliminar