miércoles, 26 de junio de 2013

EXAMEN FINAL (REMANENTES Y LIBRES) 16-7-13



El examen final de alumnxs remanentes y libres es el 16-7-13 a las 9 am en el subsuelo del pabellón 3.

Las aulas disponibles estarán asignadas a la entrada del pabellón 3.

Todxs lxs alumnxs deben tener, el día del examen, un documento que acredite identidad (DNI; libreta o pasaporte).

El examen comienza a las 9 hrs y no se podrá ingresar a rendir pasados los 10 min. del comienzo.

El examen final es igual que los exámenes parciales que rindieron y entran los capítulos del libro dados en clase.

Las notas NO se entregan el mismo día y NO hacemos excepciones en la corrección. 

Esta cátedra no elige la fecha de examen ni determina cuándo empiezan las clases de manera que, si las fechas coinciden con otras, pueden efectuar los reclamos en el dpto. de alumnxs pero es una situación que nos excede.

La entrega de notas y firma de libretas se informa el mismo día del examen y no es personal.

Examen Libre.
Lxs alumnxs que rindan examen libre deberán rendir, en la fecha que la cátedra asigne, un examen oral sólo si aprueban el escrito.

94 comentarios:

  1. hola, soy alumna del profesor DI Pasquo (miercoles y sabados de 15 a 17hs, aula 206), el miercoles 26 no pude ir porque me encuentro enferma, y no se mi nota, y si es que voy a final. Como o donde puedo consultar mi nota?? desde ya, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deberías consultar a algún/a compañero/a para que te diga si el profesor deja las notas en algún lugar...

      Eliminar
  2. Hola,
    Quería preguntar cuándo se firman las libretas ya que no concurrí a clases el día que se dieron las notas.
    Curso los dias martes y viernes de 11 a 13 con las profesoras Ochiuzzi y Federico. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deberías consultar a algún/a compañero/a para saber cuándo firmará tu docente

      Eliminar
  3. Hola,
    Soy alumno de la cátedra (Martes y viernes de 11 a 13, con Lucía Federico y Liliana Occhiuzzi). El día de entrega de notas no pude concurrir, entonces fui al departamento docente para ver si habían dejado las notas ahí. Como no fue así me dijeron que pregunte por acá, así que me gustaría saber si me pueden decir como o donde puedo ver mi nota, o si me podrían dar un mail para contactarme con alguna de las docentes.
    Les agradecería si me pueden ayudar, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La profesora liliana tiene un mail de la cátedra que liliana@catedraparuelouba.org, consultale a ella...

      Eliminar
  4. Hola que tal. Yo curse icp en el 1er cuatrimestre del año 2012 con la profesora Lucía Federico los días Lunes y Jueves en el horario de 9 a 11 hs. No pude firmar la libreta y es una de las últimas firmas que me faltan. Quisiera saber que día se firmaran para buscar las actas o si existe alguna solución posible. Disculpen las molestias. Saludos.


    Mercedes Riondet

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas tardes, quería saber si el examen recuperatorio, era igual a la metodología del primer y segundo parcial(y si también es a libro abierto). El examen comienza a las 15 hs?

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El examen complementario (no es recuperatorio) NO es igual a los parciales y No es a libro abierto. Sí comienza a las 15

      Eliminar
  6. el examen es el 5? en que aula desde ya muchas graciasssss

    ResponderEliminar
  7. el complemmentario soy del horario de 15 a 17hs de lunes y jueves el complementario es el 5 de junio a las tres???????? gracias besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el complementario para todooos lxs alumnxs de cualquier comisión que sean, es el 5-7 a las 15 en el aula 207 o 208 (no recuerdo cuál de las 2), en el 2 piso del pabellón 2

      Eliminar
    2. gracias valeria saludossssss

      Eliminar
  8. Hola, yo desaprobe el primer parcial y voy a examen complementario, quisiera saber si van todos los temas o solo los del parcial desaprobado, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tengo una duda sobre la fecha del final, es el 16 o el 17 de julio? Curso con la profesora Carboni los lunes y jueves de 7 a 9. Muchas gracias

      Eliminar
  9. Hola! Tengo una duda enorme sobre mi nota: Yo no pude ir a la entrega de notas del segundo parcial, por lo que le pedi a una amiga que preguntara mi nota (del 2do parcial y promedio)Me dijo que mi promedio era 8 (promocion) pero creo que hubo un error del profesor al sacar mi promedio o pasarme la nota, y que en realidad tengo que rendir final. Es posible comunicarme con el de alguna forma o averiguar mi nota preguntandole por mail?
    Mi nombre es Alejandro Julian Sereno y mi mail serenojulian1990@hotmail.com
    El profesor es Ricardo Rosemblat del curso Lu-Ju 21-23hs. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cosita mas: fui a ciudad a averiguar mi nota al dept de alumnos pero dijo que mi nota la suben (si es que aprobe) dentro de un par de mses recien.. y para esa altura el final ya habria pasado por lo que necesito saberlo antes. Tampoco se en que horarios encontrar al profesor.

      Eliminar
    2. alejandro: el profesor Rossemblat pertenece a la cátedra de Hernan Miguel, no a esta. Buscá el blog de "catadra miguel"
      saludos

      Eliminar
    3. Ah perdon, pense que tambien enseñaba en paruelo y como en la pagina de la catedra miguel no hay medio para comunicarme, intente por aca
      Saludos y gracias.

      Eliminar
  10. hola soy alumna de la cátedra (Martes y viernes de 09 a 11, con Lucía Federico y Liliana Occhiuzzi). me saque un 3 en cada examen, y di insuficiente..queria saber si lo puedo rendir libre el 16 de julio. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no podés inscribirte en esta llamada. Podés hacerlo en la mesa de diciembre, pero averiguá las condiciones en el dpto de alumnos del cbc

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hola, soy alumno de la cátedra y mi profesor es Federico Di Pasquo. Yo falte la ultima clase, no tiene un mail el profesor para contactarme con el? Y también quería saber si el final es a libro abierto.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las notas deben estar en el dpto de docentes del cbc o consulta a algun/a compañero/a-
      Eñ final es a libro abierto

      Eliminar
    2. Muchas gracias por responder.

      Eliminar
  14. El final es a libro abierto como los parciales?

    ResponderEliminar
  15. que tal, curso con el profesor Mariano Lastir los días Lu-Ju de 9 a 11 hs. Quisiera saber si se pueden usar los apuntes echos en clases en el final así como se los pudo usar en los parciales y si es libro abierto?

    ResponderEliminar
  16. hola, queria saber cual es la fecha para los que no son ni remanetes ni libres, por favor

    ResponderEliminar
  17. Hola, buen dia..
    Quisiera saber si el examen final es con el libro o libreta abierto??

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  18. Quisiera saber si las notas se dan antes del lunes 22, ya que ese dia finaliza la fecha de empadronamiento a la carrera y de lo contrario no podria inscribirme.
    Desde ya, muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso depende de cada docente y, en todo caso, te tienen que dar prórroga o hacer firmar una declaración jurada.

      Eliminar
  19. Hola! Yo curse el 1er cuatrimestre con la profesora Barrague y tenia entendido que el examen final es el 16/7. Alguien podria pasarme la fecha exacta por favor? En la pag del cbc dice que rendimos el 16, y en la de la catedra el 17. Soy alumna regular y quiero saber si es el 16 o el 17. Gracias!

    ResponderEliminar
  20. Hola, me pueden pasar el mail de jorge paruelo por favor?

    ResponderEliminar
  21. Buenos días, quería saber la fecha de entrega de notas de la profesora Claudia Mora. Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenés 3 instancias para rendir el final. Si esta fue la primera, te quedan 2 (diciembre y febrero)

      Eliminar
  23. Hola, buenas noches, tengo una situacion: El final de IPC rendido el 16 de julio era mi ultimo final para terminar el CBC, en el caso de aprobarlo tengo que empadronarme para empezar la carrera antes del 22 de julio, pero me entregan la nota el 25, mi profesor no esta en buenos aires y en la uba no supieron que decirme. Que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teenes que ir a empadronarte y pedir que, o bien te prorroguen la fecha o te empadronen con una declaración jurada condicional hasta que tengas la nota de ipc... al menos así era hasta hace un tiempo. Las fechas de empadronamiento las elige la UBA (alguien de la UBA que no somos nosotrxs) de modo que ellos deben darte alternativas...

      Eliminar
  24. A que hr mañana es la entrega de marcela barrague? Gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola! fui alumno del profesor Mariano Lastiri y quisiera saber a quién y a cual correo me puedo dirigir para obtener mi nota del final de IPC ya que no me encuentro en Buenos Aires y no tengo como saber que resultado obtuve en el examen.
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. hola buenos dias yo soy alumna de la profesora Liliana Occhiuzzi y Lucía Federicoa y rendí el final el lunes a las 9 de la mañana no pude ir a ver mis notas porque estuve internada y quisiera saber como podria saber mi nota ?? desde ya muchas gracias y disculpen las molestias

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Hola, buenas tardes, yo soy alumno de la profesora marcela barrague y asistí este día al aula 207 en el pabellón II a las 15 hs, para enterarme de la nota. Espere durante 1 hora y media, y no paso nadie a decir nada, para lo que me dirigi hacia el departamento docente y me dijeron que no era el único que iba a preguntar sobre si asistiría o no la profesora, para lo que me respondieron que ella no había dejado reservada ningun aula y que no había dejado dicho nada. Me parece una falta de respeto el que no se haya presentado o avisado, y me gustaría saber cual fue el motivo, por el cual yo perdí dos horas de trabajar, que tendré que recuperar en estos días.
    Saludos
    atte.
    Nicolas Emiliano Bruno, dni 36949262.
    Mail: chyno_92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. hola yo soy alumna de marcela barrague y queria saber si tiene algun mail o por este medio me podrian informar mi nota gracias

    ResponderEliminar
  30. Marcela Barragué entregará notas el jueves 24 de julio a las 9.30 hs. en el pabellón III, aula 324. Si ese aula estuviese ocupada, la información correspondiente estará en departamento docente.
    Gracias
    Marcela Barragué

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,pregunta yo no pude ir a la mañana,yo cursaba con mariano lastiri,como podria obtener mi nota del final?

      Muchas gracias!

      Eliminar
    2. hola profe, soi benitez rafaela y como trabajo no pude asistir a esa hora y como no dejo las notas en el departamento de alumnos no pude averiguar nada como puedo saber mi nota profe o comunicarme en forma directa con usted???

      Eliminar
  31. que dia es al final el miercoles 24 o el Jueves 25 la entrega de notas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jueves 25!! a las 9.30 en el dpto de alumnxs del cbc.

      Eliminar
  32. Buenas, me gustaría saber que sucederá con las notas de Mariano Lastiri, cuando se hará entrega de ellas? Saludos

    ResponderEliminar
  33. hola buen dia, yo rendi el examen final, el dia 16 de junio, mi docente s liliana Occhiuzzi de 17 a 19 los lunes y jueves. pero el dia de la entrega de notas no me encotraba en la ciudad, actualmente no estoy en ella, y nose como hago para poder conocer mi nota, si alguein puede ayudarme mi correo es liz.trujillo@hotmail.es
    mi nombre es lizeth trujillo cacerez dni 94967223

    ResponderEliminar
  34. hola buenos dias yo soy alumna de la profesora Liliana Occhiuzzi y Lucía Federicoa y rendí el final el lunes a las 9 de la mañana no pude ir a ver mis notas porque estuve internada y quisiera saber como podria saber mi nota ?? desde ya muchas gracias y disculpen las molestias

    ResponderEliminar
  35. Los listados con las notas de los cursos de Lucía y Liliana están en el depto docente, subsuelo del pabellón III. slds.

    ResponderEliminar
  36. una pregunta,las notas del final del profesor mariano lastiri en donde estaran? muchas gracias!

    ResponderEliminar
  37. hola soi alumna de marcela barrague y la profe hasta el dia de la fecha no dejo las notas del final en ningún lado i nose como puedo comunicarme con ella o como averiguar mi nota del final,al igual qe ninguno de mis compañeros sabe nada qe debo hacer???

    ResponderEliminar
  38. Hola Marcela! Yo tampoco pude asistir a la entrega de notas pr razones laborales..queria saber si por algun otro medio de comunicacion podria enterarme mi nota.Mi mail es flavia.c@live.com.ar Flavia Cantero curse martes y viernes de 17 a 19 hs .Gracias !!

    ResponderEliminar
  39. Hola! Tengo que rendir un final remanente, y me dicen en la oficina del cbc que no estoy en las listas, que mi profesora se tiene que ocupar de anotarme antes del dia del final, sino no voy a poder rendir.
    Estoy buscando a Liliana Occhiuzzi, se que da clases los lunes y jueves a la tarde, pero ya estamos en fechas limites y no la encontre en su horario normal en la facultad. Si alguien puede darme su mail , cel o alguna forma de contactarla, les agradeceria un monton!! Gracias! Julieta Castro

    ResponderEliminar
  40. Julieta: Por favor mandame un correo a jorge@catedraparuelouba.org indicando cuatrimestre, días y horario de cuando cursaste para que pueda averiguar qué pasa

    ResponderEliminar
  41. hola, quise anoterme para el final en diciembre como remanente y en la oficina del cbc me dijeron q no habia necesidad que solo asistia y ya, es cierto? y tambien quiero saber si el final es con los apuntes y el libro como el pasado

    ResponderEliminar
  42. Hola soy alumna de Marcela barrague, tengo que rendir un examen final remanente y quisiera saber cuando es la fecha y si es a libro abierto como la vez pasada. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  43. Que tal, podrían publicar la fecha y horario del final para alumnos remanentes de diciembre 2013? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  44. Hola buenos dias, soy alumna de Mariano Lastir y no tengo su mail, lo necesito para hacerle un par de preguntas, alguno lo tiene? Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  45. Hola. Soy Alumna de Mariano Lastiri y quisiera saber cuando será la entrega de notas y firma de libretas de diciembre. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  46. hola soy alumno de mariano lastrini y quiero saber la nota le mando mensaje por correo y no responde.si alguien sabe algo avise graciass

    ResponderEliminar
  47. Hola mi nombre es Flavia Cantero,por cuestiones laborales , el miercoles 11/12/2013 no pude ir a la entrega de notas ,rendi en condicion de remanente queria saber si porfavor me podrian decir adonde la puedo averiguar!!
    Gracias !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Nadie me respondio hasta ahora ! Vos tuviste alguna respuesta ?

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  48. Para que crean una web si no la mantienen actualizada y no contestan las preguntas que se les hace?
    Es una falta de respeto hacia los alumnos. Yo, como muchos de los alumnos que trabajamos tuvimos inconvenientes para retirar las notas del final. Y no disponemos de ningun medio para obternerlas. En mi caso fui hasta ciudad y en el departamento de alumnos no esta el libro con las notas de las profesoras Barrague y Mora por lo tanto desconozco mi nota

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. hola soy alumna de claudia mora, me gustaría saber la fecha y el aula del final de febrero. mi mail es brendaagullo@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , aca te dejo el enlace de la pagina del cbc ahi estan todas las fechas de los finales!!

      Eliminar
    2. http://www.cbc.uba.ar/Examenes+Regulares+Febrero+-+Marzo+2014

      Eliminar
  51. Alguien sabe si el examen remanente del 21 ahora es a libro abierto??

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  53. El examen es sin apuntes ni libro
    Saludos
    Jorge

    ResponderEliminar
  54. No pude retirar el resultado del segundo parcial!!!! Perdí la instancia de diciembre y el viernes me dijeron que me había sacado dos 6 y tuve que rendir un examen que no había preparado!!! Exijo POR FAVOR estar en iguales condiciones que el resto de los alumnos y tener la posibilidad de ESTUDIAR para aprobar la materia. Es una lastima que el profesor me haya dicho que el dia que había que retirar las notas iba a estar hasta cierto horario y no cumplió ni con la mitad del tiempo pactado, vale aclarar que fui miles de veces a secretaría de alumnos y tampoco ahí me quisieron dar los resultados. Nunca me había subscrito a un blog, hasta recién no me aparecían los comentarios, en mi casa nunca tuve una computadora, no creo necesario tener que contar mi situación económica!!!!! MUCHAS GRACIAS. Espero que me puedan ayudar, como muchos otros trabajo y mis horarios lamentablemente coincidían con los horarios del recuperatorio de diciembre y la fecha del final, me enteré tres horas después que había finalizado.
    Realmente puse todas mis energías para finalizar el cbc, no puedo creer que este pasando por esta situación, vuelvo a repetir que no me preparé para el viernes y no se como me fue!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una de mis amigos que no pertenece a la catedra dejó un comentario acá, a mi pedido y le respondieron que consulte con algun compañero para saber dónde puedo consultar la nota!!! Me siento muy decepcionada.

      Eliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  56. Hola, curse ipc con el profesor Rolando Nuñez, primer cuatrimestre de 2013, aprobe la cursada mas no el final este cuatrimestre me quiero presentar a rendir final en condicion de remanente, debo inscibirme en algun lugar o momento especifico, gracias.

    ResponderEliminar
  57. hola queria saber si alguien tenia el mail de claudia mora (ipc catedra paruelo)
    muchas gracias

    ResponderEliminar