jueves, 2 de julio de 2009

Reprogramación de examenes de julio (regulares y libres)

Copio a continuación la repregramación de fechas de finales del CBC que está en la página
www.cbc.uba.ar

CRONOGRAMA DE EXAMENES AGOSTO 2009

LUNES 3/8

INT. PENSAMIENTO. CIENTIFICO -40-

MET.CS.SOCIALES -73-

MARTES 4/8

MATEMATICA -51-

MIERCOLES 5/8

QUIMICA -05-

ANTROPOLOGIA -16-

JUEVES 6/8

ALGEBRA -27-

ALGEBRA -71-

PROYECTUAL I Y II -46 y 47-

DERECHO LATINOAMERICA -49-

VIERNES 7/8

ANALISIS MAT.-28-

ANALISIS -72-

CIENCIA POLITICA -22-

SABADO 8/8

SEMIOLOGIA -43-

LUNES 10/8

INT.CONOC. SOC Y ESTADO -24-

HIST.ECON.Y SOC.GRAL. -74-

MARTES 11/8

DIBUJO -48-

BIOLOGIA -08-

BIOLOGÍA CELULAR -54-

MIERCOLES 12/8

ECONOMIA -21-

JUEVES 13/8

SOCIOLOGIA -14-

VIERNES 14/8

FISICA -03-

BIOFÍSICA -53-

FILOSOFIA -42-

SABADO 15/8

PSICOLOGIA -15-



El horario de nuestra materia lo confirmaremos, pero seguramente será a las 9 de la mañana.

DESARROLLO DEL SEGUNDO CUATRIMESTRE 07/09/09 al 05/12/09


Saludos

32 comentarios:

  1. gracias ! las notas las van a publicar en internet ?

    ResponderEliminar
  2. Probablemente publiquemos. Fijate mañana.

    Saludos
    V

    ResponderEliminar
  3. hola mi nombre es Lucia, soy de la comision de Guillermo Pissinis de 13-15 hs y queria saber cuando y como se iban a dar las notas del segundo parcial.
    mi mail es lu_pch@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  4. julian: una pregunta,se puede ir a buscar las notas el lunes 6 o sino en caso de que publiquen las notas y se promosiona, como firmamos libretas?? muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Lovelyrita:
    Mirá la página a partir de mañana para saber cómo te enteraras de tu nota.

    Serpiente...:
    El lunes 6 la facu estará cerrada.
    Si promosionas podes buscar a tu profesor el cuatrimestre que viene para que te firme.

    Saludos
    Valeria

    ResponderEliminar
  6. Gracias, me siento tranquila que tengamos las fechas, ya que me han operado la semana de parciales y me perdí los segundos parciales de las materias que curso

    estoy en la clase del profesor Gillermo Pissinis martes y viernes de 13 a 15, y me iba a tomar el segundo parcial el 13, supongo que ahora me lo tomaría el Lunes 3/8

    es correcto?

    saludos

    ResponderEliminar
  7. romina
    Todavía no tenemos la reprogramación para casos como el tuyo. Avisaremos por este medio y en la página.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Soy alumna de sonia y mi duda esta en como vamos a obtner las notas del segundo parcial para saber en que condicion estamos... Hay algun medio de comunicacion directa con ella, sea mail o por aca?

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Pilar Vázquez alumna de Guillermo Pissinis, de la comisión 24048.
    Quiero saber como puedo averiguar mi nota del 2do parcial.
    Por las dudas mi mail es piluza79@hotmail.com, si hay posibilidad que lo envien via mail mucho mejor,
    y se llegan a estipular aulgun dia para buscar la nota avisenme!
    Muchas gracias.

    Pilar

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Anabella Ibarra, alumna de Valeria Leiva, curso lunes y jueves de 9 a 11hs y mis preguntas son:
    ¿Puedo dar el parcial libre el 3/8 teniendo desaprobados los 2 paciales anteriores?
    Si me saco 4(cuatro) en el final libre ¿estoy aprobada?

    Muchas gracias por su tiempo. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Anabella, no entiendo bien ¿tenes desaprobados los dos parciales?, es decir ¿tenes menos de 4 de promedio entre los dos parciales? Sí es así, no podes anotarte para rendir libre el 3-8. Podes anotarte para el libre en diciembre.

    El final libre se aprueba con 4 el escrito y después se te toma un oral.

    Saludos
    Valeria

    ResponderEliminar
  12. Cuando publican las notas de la profesora Sonia Canepa?

    ResponderEliminar
  13. hola soy alumna de la profesora valeria leiva los dias lunes y jueves de 13 a 15 horas y no me quedo muy claro la fecha del final ya que cada persona me dice algo distinto.

    saludos y gracias

    ResponderEliminar
  14. ivii s91:

    No sé que te dicen todos, pero lo único correcto es lo que aquí dice.
    El final es el 3-8 a las 9 de la mañana.

    Saludos
    Valeria

    ResponderEliminar
  15. Hola. Fui alumna de Liliana Ochiuzzi el cuatrimestre pasado, cursaba los miercoles y sabados de 11 a 1. Di el final, y no pase. Por lo tanto quede como alumna remanente. En febrero no me presente entonces ahora me queda la ultima fecha. Cuando seria o adonde me puedo fijar para enterarme?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  16. Caty: La fecha del final es el 3 de agosto a las 9 de la mañana. Podés estar al tanto de la novedades a través de la página de la cátedra.
    Saludos
    Jorge

    ResponderEliminar
  17. hola, mi nombre es lucia estoy en la catedra paruelo y tengo fecha de final para el tres de agosto al que no voy a poder asistir por que me coincide con un viaje familiar,¿que otras fechas hay para poder darlo despues?

    ResponderEliminar
  18. luli blanco:

    Para cualquier final existen 3 llamadas correlativas para rendirlo (en tu caso: agosto; diciembre y febrero). Si no te presentas a la primera (o si te presentas y te va mal), te quedan las siguientes 2 instancias.

    Saludos
    Valeria

    ResponderEliminar
  19. Hola soy priscila y soy de la catedra paruelo y tengo que rendir final el 3 de agosto. Quisiera saber cuales son las unidades que entran en el examen.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  20. Priscila: Te digo cuáles son los capítulos del libro: 1 al 8, 12 al 17, 19 y 20
    Saludos
    Valeria

    ResponderEliminar
  21. muchas gracias valeria y una ultima pregunta, ¿como puedo averiguar en que fecha exacta seria en diciembre y febrero el final?

    ResponderEliminar
  22. Hola soy Valeria, alumna de Sonia Canepa.
    Queria saber cuales son las condiciones en las que se puede rendir ipc libre y en que fechas es posible hacer esto .
    Muchas Gracias .

    ResponderEliminar
  23. Luli: No sabemos todavía las fechas de diciembre y marzo.

    Soledad: Las fechas del examen libre son las mismas que las fechas de final. Hay en marzo, julio y diciembre. Averigua en alumnos cómo y cuándo tenés que anotarte.

    Saludos
    Jorge

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por tu respuesta valeria!!
    nos vemos el 3
    besos!

    ResponderEliminar
  25. Soy yo de nuevo!Priscila de la catedra Paruelo.
    Mi pregunta era si en el final se puede tener apuntes y el libro.
    El parcial solo son choice no??

    saludos!

    ResponderEliminar
  26. hola mi profesora es valeria leiva y tengo una consulta. no entiendo muy bien que es explanans y la diferencia con explanandum. A explanans me lo confundo con hipotesis subyacentes de que estas son hipotesis que se dan antes de la fundamental no entiendo si es lo mismo o si son dos cosas diferentes.

    me gustaria saber tambien si en el final se puede estar con apuntes.

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  27. Belle: El final es con los apuntes y el libro a disposición. No se pueden tener modelos de parcial o final. El formato del final es similar al de los parciales.
    Saludos
    Jorge

    ResponderEliminar
  28. Iviis91: El explanandum es el enunciado de aquello que se desea explicar y el explanans los enunciados empleados para explicar lo que dice el explnandum. Tanto el explanans como el explanandum son enunciados explícitos. Las hipótesis subyacentes no son explícitas y están vinculadas con la carga teórica de las observaciones
    Saludos
    Jorge

    ResponderEliminar
  29. hola, mi profesora es Valeria Leiva...se exámenes que hoy entregaban la nota de los exámenes finales pero como yo en ese horario trabajo iba a ir otra persona por mi...el problema es que a esa persona le surgió una urgencia y no pudo llegar...como yo podría saber la nota de mi examen?

    ResponderEliminar
  30. Celes:
    Mandame un maiul con tus datos a valeria@catedraparuelo.org.ar

    ResponderEliminar
  31. hola. el dia de la fecha de final es el 9 de dic. queira saber si en caso de q no pueda presentarme hay inconvenientes. estoy haciendo un tratamiento por temas de salud y si ese dia no puedo asistir queria saber si pueden tomarme un diferido. iwal es para estar segura. voy a hacer todo lo posible para estar. muchas gracias. dai

    ResponderEliminar
  32. Cecilia: el final no tiene diferidos. Tenés 3 instancias de final (diciembre- marzo o julio), si no asistís a la primera, te quedan las otras 2.

    Saludos
    V

    ResponderEliminar