martes, 28 de julio de 2009

Revisión de parciales.

Revisión de segundos parciales (sólo aquellos que no lo hicieron antes del receso). Buscar el docente y horario correspondiente.

Sonia Cánepa: Lunes 3/8 a las 9 hs. (alumnos de la comisión de 7 a 9) y a las 10,30 (alumnos de la comisión de 9 a 11) en las aulas en que cursaban.

Liliana Occhiuzzi: Lunes 3 de agosto - 18 hs. en aula 208 (sólo las comisiones de martes y viernes)

Claudia Mora: Martes 4 de agosto, 16 hs.(alumnos de la comisión 24050) y 16,30 (comisión 24055)

Guillermos Pissinis: Martes 4 de agosto - 11 a 12 hs. en aula 207

34 comentarios:

  1. El dia de la revision del 2º parcial, tambien se firmaran libretas para los que promocionaron?

    ResponderEliminar
  2. Hay alguna otra fecha para la firma de libretas?

    ResponderEliminar
  3. Hola.Necesito sacarme una duda sobre los parciales..Cuando hacíamos en clase los de revisión,podía llegar a haber dos respuestas correctas y por ende las marcábamos,yo hice eso por lo menos en el último parcial,eso esta bien?o solo hay que optar por una?Se agradece la información.

    ResponderEliminar
  4. Paula: no, en principio no hay otra fecha. Coordina con tu docente para encontrarlo durante el segundo cuatrimestre y que te firme.

    Anett: esta bien, en los parcial puede haber más de una respuesta correcta

    Saludos
    V

    ResponderEliminar
  5. De no poder ir a la firma de libretas en esa fecha, por no estar en el pais, solo coordinando con el docente se firma la libreta sin problemas?

    ResponderEliminar
  6. iró: Mirá la firma de libretas es relevante sólo para el alumno, no para la institución. (Si yo no paso tu nota o te paso una que no es la que vos decís, lo que va a valer es lo que esté pasado en las actas. Por eso solemos decirles a los alumnos que pidan un certificado analítico de materias para chequear que tengan todo bien. La firma sólo les sirve para tener un control en caso de que haya conflicto con el analítico. De manera que anda tranquilo/a y, a la vuelta o bien te pedís un analítico o te fijas en la página de la cátedra en que horarios da clase la/el docente que tuviste (o le mandas un mail si tiene), lo buscas y le pedís que te firme.

    Saludos
    V

    ResponderEliminar
  7. Dale, muchas gracias... Unas pregunta mas, donde pido el analitico? Tiene algun plazo y/o fecha para conseguirse?

    ResponderEliminar
  8. Los analíticos se piden en alumnos del cbc (creo que es planta baja del pab.3). No, no hay plazo y seguro tenes que presentar uno para inscribirte a tu carrera en el que se acredite que no debes nada del cbc.

    V

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo habia posteado en la entrada anterior sobre mi inquietud de dar mi segundo parcial en la fecha del 10/8 adeudado por una operación que tuve, me habia olvidado de dejar mi mail

    mi profesor era Guillermo Pissinis

    cursaba los martes y viernes de 13 a 15

    mi mail es fretes.romina@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Soy de la comision 24050. Cursaba los dias martes y viernes de 13 a 15 hs. con la profesora Claudia Mora. No soy de Capital y queria saber si podia llegar a firmar la libreta lunes o martes (3 y 4) por la mañana. Si no, cuando?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. Las fechas y horarios son las publicadas. Si no podes ir, lee el comentario que le hice a iró más arriba

    Saludos
    Valeria

    ResponderEliminar
  12. Es imposible tener por este medio el mail de la profesora Claudia Mora?

    ResponderEliminar
  13. si, es imposible. Dejanos tu mail y la consulta y ella te contesta.

    Saludos
    V

    ResponderEliminar
  14. Hola, queria saber cuanto tiempo tardan en corregir los finales, y si pueden corregir el mio ese mismo dia, xq tengo que anotarme a la carrera y necesito saber la nota
    desde ya muchas gracias

    saludos

    ResponderEliminar
  15. Yanu:
    Los exámenes no se corrigen en el día; las posibles excepciones las decide el docente. Por otra parte, generalmente la inscripción a las carreras tiende a contemplar ese tipo de situaciones

    Saludos
    V

    ResponderEliminar
  16. Queria saber si por casualidad el dia lunes 3 o martes 4 por la mañana, la profesora Claudia Mora va a estar en la facultad, en que horarios, y donde la puedo encontrar para firmar la libreta. Por favor, si puede responderme, mi mail es maqui82@hotmail.com.
    Muchisimas gracias...

    ResponderEliminar
  17. Maria: Claudia va el martes a la tarde a ciudad en el horario que dice en esta entrada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. MI NOMBRE ES YAMILA FOGEL SOY DE LA COMISION 24050. HOY ESTUVIMOS ESPERANDO A CLAUDIA MORA EN EL AULA DONDE CURSABAMOS A LAS 16HS, COMO DECIA LA ENTRADA Y NO LLEGO NUNCA. HAY OTRA FECHA POSIBLE PARA QUE NOS FIRMEN LA LIBRETA O VER LOS PARCIALES? MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  19. yo tambien estuve esperando a Guillermo Pissinis en el aula 207 como fue informado pero no estaba. habra otra fecha para ir?

    ResponderEliminar
  20. necesito la nota del segundo parcial de frazzeta..gracias

    ResponderEliminar
  21. Hoy al igual que muchos alumnos fuimos al horario de las 16:00 hs para corregir las notas con la profesora Claudia Mora,esperamos casi 2 horas hasta que no quedo nadie,la profesora nunca concurriò,y el ùnico lugar donde nos dijeron que preguntaramos estaba cerrado,y no teniamos donde ser informados de que era lo que estaba pasando. Solo me gustarìa saber si puede haber otra oportunidad de revisiòn de los parciales,ya que no sabemos que fue lo que sucediò hoy,o si tal vez nosotros nos confundimos ya que esperamos en el aula 209 donde solemos tener clases.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  22. Lovelyrita
    Guillermo me dijo que el aula 207 estaba ocupada con exámenes de física o biofísica y se había anotado en un pizarrón que la entrega se hacía en el aula 212, donde un grupo de alumno/as estaban esperando. Entre las 11:30 y 12:30 estuvo en esa aula. Ya no hay otra fecha para revisión.

    Saludos
    Valeria

    ResponderEliminar
  23. Tamara: el profesor Frazzeta entregó las notas antes del receso.

    Saludos
    Valeria

    ResponderEliminar
  24. Yami y Sym: Hice una entrada en la que puse una fecha alternativa dado mi error al volcar la fecha de revisión de Claudia. Espero me disculpen y los veo el lunes.
    Saludos
    Jorge

    ResponderEliminar
  25. hola como puedo saber mi nota del segundo parcial con el profesor frazzeta..a donde tengo que ir??

    ResponderEliminar
  26. HOLA, SOY BRENDA SELVA Y CURSO LOS MARTES Y VIERNES DE 15 A 15HS EN EL AULA 311, CON LAS PROFESORAS CLAUDIA MORA Y CARCELA BARRAGUE.
    POR FAVOR QUERIA COMUNICARME CON ALGUNA DE ELLAS, PORQUE ME EQUIBOQUE Y RENDI EL FINAL CON LOS ALUMNOS DE LA CATEDRA MIGUEL.
    POR FAVOR, SI ALGUIEN TIENE EL MAIL DE ALGUINA DE LAS PROFESORAS, SE LOS AGRADESERIA.
    MI MAIL ES:
    brenda_selva70@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Brenda: Lamento mucho el error pero ahora no hay ninguna alternativa porque le fecha del examen ya pasó. Lo que te queda es rendir en la fecha de febrero. Te respondo yo porque esto es independiente de los profesores con los que cursaste.
    Saludos
    Jorge

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. rindo libre en febrero o remanente?. y con la misma consigna de este final? o entran todos los capitulos del libro?. gracias por contestar Jorge!

    ResponderEliminar
  30. Brenda, tu condición sería la de "libre", pero tenés que anotarte. Para saber cuándo anotarte, tenés que averiguar en el dto. de alumnos del subsuelo del pab. III.
    Entran todos los capítulos dados en el cuatrimestre inmediatamente anterios (para febrero, los capítulos dados en este cuatrimestre)

    Saludos
    V

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. hola, pense que el 26 me daban la nota y me la dieron el 23 de noviembre.

    mi profesora es claudia mora, podria mandarle un mail o algo para saber mi nota?

    gracias,
    juan manuel

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar