miércoles, 1 de julio de 2009

Suspensión de actividades por emergencia sanitaria.

Hola a todas/ os:
dada a situación de emergencia sanitaria el CBC suspende sus actividades desde el lunes 6 de julio y por tiempo indeterminado.

La reprogramación es como sigue:

Jueves 2/7: las actividades para este día serán normales. El DIFERIDO se tomará de manera normal a las 14 hrs en el aula 214.

Viernes 3/7: las actividades para este día serán normales. De cualquier manera consulten está página el dia anterior.

Lun 13 de Julio :
FINAL: Todavía no hay información acerca de si se suspende o no el final (consultar la semana próxima).

Los mantendremos al tanto de lo que sepamos en este blog y en la página web de la cátedra.

Valeria Leiva

21 comentarios:

  1. buenas^^
    soy de la comisión 24089.
    las notas del segundo parcial (rendido el pasado sábado 20 de junio) las iban a comunicar hoy; sinembargo, hoy no encontré a nadie en el aula... quizás yo me haya equivocado de horario....
    la cuestión es que me quedé sin saber mi nota de parcial, y no sé si voy a final o no..!

    hay algo que pueda hacer para averiguarlo?


    desde ya, muchísimas gracias.
    Marina.

    ResponderEliminar
  2. hola profe las actividades regulares del lunes 2 del 7 incluyen la entrega de notas o solo el diferido?

    ResponderEliminar
  3. Marina
    Decinos un mail de contacto y quién es tu profesor para que le pasemos tus datos y él/ella se comunique con vos.

    ResponderEliminar
  4. gabichuela

    Incluye todo lo programado. Yo entregaré notas.

    Valeria

    ResponderEliminar
  5. hola, soy santiago maluendez alunmo de la cursada de los lun y jue de 9:00 a 11:00 hs.(prof:valeria leiva).por problemas de salud(por suerte no atados a la enmergencia sanitaria)no he podido asistir a la entrega de notas.acá dejo mi mail para que se me informe,ya que,tengo la duda todavia si estoy en calidad de final.
    santiago_niu@hotmail.com
    desde ya, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola q tal soy guillermo callegari, del curso que se da los lunes y jueves de 9-11 hs, docente Valeria leiva. No pude asistir a la entrega de las notas del 2º parcial. Aca te dejo mi mail para q me puedas decir mi nota.
    grc_willy@yahoo.com
    Muchasimas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy alumna de los martes y viernes de 9 a 11 con el profesor guillermo pissinis, dijo que entregaba las notas el proximo martes, ¿lo adelanta para el viernes o como nos enteramos?

    ResponderEliminar
  8. Hola, me llamo Julia y queria saber cuando y como sabremos las notas del segundo parcial con Sonia Cánepa, ya que las iban a dar el lunes.. muchas gracis, mi mail es juliesmule@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy alumno de Guillermo Pissinis de los martes y viernes de 11 a 13, queria saber como obtener la nota del segundo parcial y que pasa con la firma de libretas, mi mail es amintzer55@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola, me llamo Nicolás Barja, curso los Martes/Viernes de 13/15hs, Alumno de Guillermo Pissinis, Comisión 24048.
    Queria saber:
    ¿Qué va pasar con la entrega de notas (las cuales se entregaban el martes 7)?¿Qué va a pasar con los finales y/o firma de libretas?
    Cualquier cosa dejo mi mail, nicko_incubus@hotmail.com

    Desde ya, muchas gracias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. hola soy michael alumno de la profesorta valeria leiva d eluns a jueves de 9 a 11, quisiera saber si me podria decir para el fina que temas tambien hay que estudiar aparte de los que se vio en claes.. mi mail es michael1990cba@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Perdón por molestar otra vez, pero en la entrada anterior comenté que no podía ir a retirar la nota de IPC que me entregan mañana (Aula 207, 15:00 hs a 17:00 hs. Profesor: Rubén Pardo), y me respondieron que iban a dejar una lista con las notas en secretaría del pabellón III. Pero ahora con esto de la emergencia sanitaria no se como funcionará, así que por las dudas dejo el mail.

    Alumno: Aldo Títaro
    e-mail: evan26_anjolie@hotmail.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. hola soy lucia, alumna de la comision 24048, curso los martes y viernes de 13 a 15 hs con el profesor Guillermo Pissinis y queria saber si se cambia la fecha de entrega de notas y firma de libreta programada para el martes 7.
    gracias

    mail: luli.rojas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola, yo soy alumma de la profesora Claudia Mora,curso martes y viernes de 13 a 15 hs en la comision 24055. Y la entrega de notas es el martes 7 yo queria saber si cambian la fecha o cambian el lugar de entrega ( por el tema de la emergencia sanitaria ) o si hay posibilidad de comunicarse con los profesores y que nos digan las notas.Por cualquier cosa dejo mi mail: carli.mazzitelli@hotmail.com

    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  15. Santiago y Julia/ Guillermo/ Michael:
    Ya les mandé mails.

    Juliesmule:
    Mirá la página mañana para que te informemos dónde y cómo dará Sonia sus notas.

    Menta, NicolasB, Lucia:
    Miren la página mañana para que les informemos dónde y cómo dará Guillermo sus notas.

    kaldoramone:
    Mirá la página a partir de mañana para que te informemos cómo pasarte la nota de Ruben.

    Caarla: Mirá la página a partir de mañana y te informaremos cómo tener acceso a las notas de Claudia

    Saludos
    Valeria

    ResponderEliminar
  16. Julia/ Guillermo Callegari:
    Te envié correo al mail que dejas grc_willy@yahoo.com y me lo devuelve revotado... pasame otro mail o fijate si me lo pasaste bien.
    Podes escribirme a valeria@catedraparuelo.org.ar

    ResponderEliminar
  17. bien, yo escribí anteriormente con el fin de que me comuniquen si había alguna forma de saber mi nota del segundo parcial.
    mi mail es:
    love.consummer@hotmail.com
    mis profesores son:
    Gustavo Gonzalez (los sábados)
    y Ricardo Rosemblat (los miércoles)
    mi comisión es la 24089

    desde ya, muchas gracias.

    Marina Del Valle.-

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Pilar Vázquez alumna de Guillermo Pissinis, de la comisión 24048.
    Quiero saber como puedo averiguar mi nota del 2do parcial.
    Por las dudas mi mail es piluza79@hotmail.com, si hay posibilidad que lo envien via mail mucho mejor,
    y se llegan a estipular aulgun dia para buscar la nota avisenme!
    Muchas gracias.

    Pilar

    ResponderEliminar
  19. Pamela: Hola soy de la comision 24.007 y las notas del 2do parcial no las entregaban el lunes 6 ... si saben algo de como es k van a dar las notas avisen... GRACIAS

    ResponderEliminar
  20. soiu ana de la comision 24007... como es que van a pasar el final para el 3 de agosto?

    tengo hasta el 24 de julio para inscribirme en la facultad de derecho¡¡¡ para cuando va a estar confirmado el final???????? gracia¡¡

    ResponderEliminar
  21. emilse:
    El final NO lo pasamos nosotros, lo pasó la dirección del CBC de la UBA en vista de la emergencia sanitaria.

    Las dificultades que vos tengas para inscribirte en tu futura carrera, tenés que resolverlas con la dirección de dicha carrera (es probable que ellos también hayan pasado las fechas porque, como sabrás, casi todas -o todas- las facultades de la UBA estás cerradas y, por lo tanto, todas -o casi todas- las fechas serán reprogramadas).
    El final para el día 3-8 está confirmado. En la entrada "Reprogramación de exámenes de julio..." está el calendario oficial de fechas de exámenes del CBC, miralo.

    Saludos
    Valeria

    ResponderEliminar