jueves, 7 de julio de 2011

DISTRIBUCIÓN DE AULAS PARA EL FINAL (TODAS SON EN EL PABELLÓN 3, SUBSUELO)

Playón alumnuxs de
Liliana Ochiuzzi
Milton Laufer
Lucia Federico
Valeria Leiva
Ruben Pardo
Mariano Lastiri
Federico Di Pasquo
Gabriela Balcarce

316
Ricardo Rosemblat
Gustavo Gonzalez
Mariana Córdoba

320
Norberto Frazzeta
Marilú Carboni

326
Claudia Mora
Marcela Barrague
Laura Kahrs

325
Remanentes

Los libres vemos dónde los ponemos en el momento.

IMPORTANTE: Todxs los alumnxs deben tener libreta universitaria o DNI o alguna otra acreditación de identidad para rendir el examen y es importante que lleguen en el horario indicado.

18 comentarios:

  1. Que capítulos se toman en el final de la cátedra paruelo?

    ResponderEliminar
  2. del 1 al 8, del 12 al 17 y el 19 y 20

    ResponderEliminar
  3. El final es el 11-7 a las 9 de la mañana (puntual)

    ResponderEliminar
  4. Ok muchas Graciiiiias!! :) para los remanentes entran del 1 al 8, del 12 al 17 y el 19 y 20 como nos tomaron o todo completo del 1 al 20
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Para los remanentes entra lo que decís. Nosotrxs nunca tomamos del 1 al 20.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola,una pregunta..ya se sabe la fecha para cuando van a tener corregidos los finales?Porque hay plazo hasta el 22 para anotarse en las carreras.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. no,las fechas las decide cada docente y se avisan el día del final
    Saludos
    V

    ResponderEliminar
  8. Ah bueno esta bien,muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy alumno de Liliana Ochiuzzi ,
    catedra Paruelo,de 9hs a 11hs curso,
    por un poblema personal no pude asistir
    a la clase del 1/7 cuando entrego las
    notas del 2do parcial, en el cbc no estan
    tampoco y no se si pomocione o tengo que
    dar final. dos pregutas: ¿los finales tinen
    recuperatorio? y ¿alguien sabe como me puedo
    contacar con Liliana Ochiuzzi, algun mail o algo?
    agradeceria mucho que alguien me ayude con esto!

    ResponderEliminar
  10. hola quisiera saber el horario del final del dia lunes soy alumno de milton laufer en los horarios 17-19

    ResponderEliminar
  11. Facundo deja tus datos completos y un mail de contacto

    ResponderEliminar
  12. Hola, quisiera hacer una pregunta. Los que rendimos libre, rendimos escrito y oral en el mismo dia? Gracias

    ResponderEliminar
  13. no, los libres rinden el 11 el escrito y otro día (cuya fecha será anunciada el 11) se les da la nota y, si aprueban, se les toma el oral
    Saludos
    V

    ResponderEliminar
  14. hola vale, yo quede libre..y tengo opcion de recursarla..me podrias decir como es esto? la verdad que me dan muchas versiones de como rendirla pero me marean mas y mas...gracias!

    ResponderEliminar
  15. hola, yo keria sabes si me podes decir la nota del 2do parcial, yo cursaba lunes y jueves de 5 a 7 mi nombre es bramajo muñoz damian bueno si podes mandala a mi msn damian_90_22@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola vale que tal? Mi nombre es Nicolas Page curso los lunes y jueves de 7 a 9 am en el aula 323, porque me enferme no pude asistir a la entrega del segundo parcial, y acabo de descurbir el blog y en el cbc no estan las notas, queria saber mi nota para ver si voy al final o no. Mi mail es nech_720@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar