lunes, 11 de julio de 2011

ENTREGA DE NOTAS DEL FINAL 11-7

La entrega de notas no es personal, de manera que pueden enviar a cualquier otra persona a retirarla.

12-7

10 hrs. Laura Carboni 2 piso del pab 2

13-7

10 hrs Rosemblat- Gonzalez aula 208 (alumnxs de muiércoles y sábados de 7 a 9 y 9 a 11)

11 hr aula 208 entrega Valeria Leiva (alumnxs de lunes y jueves 11 a 13 y 13 a 15)

12 hrs aula 208 Lucia Federico y V leiva (alumnxs de mierc. sab de todos los horarios)

18.30 hr Liliana Occhiuzzi (alumnxs de martes y viernes todos los horarios y lunes y jueves de 17 a 19)

14-7

9.30 hrs. Mariano Lastiri aula 206.

10 hrs alumnxs que rindieron Libre.

10 hrs Milton Laufer alumnxs de lunes y jueves de 15 a 17

12 hrs. Rubés Pardo aula 206

14 hrs. Norberto Frazzeta aula 311 pab. 3.

20-7

12 hrs. alumnxs remanentes pab 3 aula 310 o 311

12 hrs. Mariana Córdoba aula 214 pab. 2.

12 hrs Gabriela Balcarce pabellón 3.

12.30 Claudia Mora

14 hrs. Rosemblat Gonzalez sala de profesores del pab 3 (alumnxs del 19 a 21 y 21 a 23)

Los docentes que no están en esta lista o corrigieron el mismo día o indicaron a sus alumnxs cuándo entregarían.

47 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Y los remanentes? el profesor dijo que entregaría la nota el 20 a las 12hs pero que en el blog se mostraría el aula.

    ResponderEliminar
  3. los alumnos de milton laufer de los dias lunes y jueves de 15 a 17 en que aula es la entrega por no la dice o yo no la vea.

    ResponderEliminar
  4. Hola mi nombre es Maria.
    Tenía que presentarme a rendir el final el día 11/7 a las 9hs pero no pude, quería saber como tengo que hacer para poder rendir la próxima fecha, dado que en la secretaría del cbc me informaron que tengo una oportunidad en diciembre.. les dejo mi mail: mariafabrizio@hotmail.com
    muchas gracias, espero su respuesta
    saludos

    ResponderEliminar
  5. que tal, soy alumna de ricardo rosemblant. Vine a las 10 al aula 208, son las 10.40 y el profe no aparece. Me tuve q ir a trabajar. Como podria recibir mi nota?. Mi mail: analiasain@hotmail.com . Mi nombre analia sain.

    ResponderEliminar
  6. La verdad una total falta de respeto. Me voy si mi nota habiendo perdido mi tiempo. viaje 3 hs entre ida y vuelta. Ademas de haber pedido entrar mas tarde a trabajar, eso es lo que mas bronca me da. Ahora cuando me firman la libreta?

    ResponderEliminar
  7. hola soy Diego Soriano, tenia que ir a buscar mi nota hoy, pero no pude.Que otra oportunidad tengo de hacerlo? Mi mail es:diego_cachalot@homail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  8. mae: la fecha sigueinte la informará en cbc en octubre o novienmbre. Fijate en la pág de cbc. Las fechas no las asigna la cátedra.

    Agueda: con qué docente y en qué días y horarios cursaste?

    ResponderEliminar
  9. Hola que tal, Mi nombre es Vanesa Guanco, hoy fui a buscar mi nota a las 12hs en el aula 208 pero no habia nadie, me quede esperando pero no aparecio nadie.-
    Como hago para saber mi nota??
    (curse los dias Mier y Sab con el profesor Federico Di Pascuo)

    ResponderEliminar
  10. vane, no se cuándo entregaba Federico. Dejanos un mail de contacto

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy Maite Rodríguez Muñiz, cursé con Valeria Leiva este cuatrimestre los lunes y jueves de 11 a 13 hs. Hoy se me complico para ir a buscar la nota del final y quería saber por que medio me podía enterar por lo menos si tengo aprobada la materia. Hoy llegue a la una a ciudad y no logré encontrar ninguna información al respecto. Mi mail es rodriguezmmaite@gmail.com
    Perdón por molestar.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Diego soriano, curse los miercoles y sabados de 13 a 15, con valeria Leiva y Lucia Federico, mi mail es Diego_cachalot@hotmail.com, el post sale con el nombre de mi hermana , ya que no tengo cuenta de gmail
    espero la respuesta
    gracias > Diego

    ResponderEliminar
  13. Mi nombre es Maximiliano Salas y estoy en las mismas condiciones que Vanesa Guaco. Me gustaria saber que dias da las notas el Docente Federico Di Pascuo.
    Mi mail es: maximiliantuan@gmail.com

    Muchas Gracias.
    Maxi.

    ResponderEliminar
  14. La firma de libreta se puede hacer unicamente mañana?

    ResponderEliminar
  15. Valeria, en el día de hoy no me pude presentar a retirar mi nota del final por inconvenientes imprevistos. Quería saber cómo me podrían comunicar de la misma y cuándo sería la firma de la libreta. Desde ya mcuhas gracias. Mi nombre es Danila SALIS y cursé los días miércoles y sábados de 11 a 13 hs con Lucia Federico y V Leiva. MI mail es danisalis1@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Liliana, soy alumno tullo los lunes y jueves de 17 a 19 y hoy una amiga fue a buscar mi nota del final y le dijeron q el examen no estaba... q hago? estoy a mas de 1500k de baires...

    ResponderEliminar
  17. Vale, te dejo mi mail d contacto. Vaneguanco@gmail.com, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  18. Buenas noches,
    Mi nombre es Mariana Hanashiro,
    y me contactaba, ya que mañana no podre ir a buscar mi nota: segun la docente Marcela Barrague, las notas estaran mañana jueves a las 10hs.
    Como puedo saber mi nota, podria acercarme otro dia?
    Desde ya muchas gracias

    Mariana
    Mail: mariana.hanashiro@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. hola Liliana te escribo ya que fui a buscar mi nota 13/7 y no la tenias, me pediste que te avise por aca. Espero tu rta.
    desde ya muchas gracias
    lucas csulak
    mi mail es lucas.csulak@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Todos los mails han sido enviados a sus respectivos docentes

    ResponderEliminar
  21. hola, la entrega de notas de los remanentes es el 20 pero no se que aula es ..... la podrian confirmar.
    Gracias !

    ResponderEliminar
  22. Hola Liliana, disculpa la molestia pero te envie unos mails, porque tuve una equivocacion con la fecha de la entrega de notas del final. Quisiera saber mi nota a ver si aprobe, y si es asi como puedo hacer con la firma de libretas. mi nombre es Camila Carvajal, voy al horario de mar/vier a las 15hs. mi mail es camisabel_555@hotmail.com
    por favor espero tu respuesta,
    gracias liliana

    ResponderEliminar
  23. Ezequiel, dejanos un mail de contacto

    ResponderEliminar
  24. HOLA, MI NOMBRE ES MAURICIO.ZEBALLOS, CURSÉ LOS MARTES Y VIERNES 15 A 17 CON LA PROF. Liliana Occhiuzzi, NO PUDE IR A BUSCAR MI NOTA AYER 13/7 ,. COMO SE PUEDE HACER PARA SABER CUANTO ME SAQUE, Y LA FIRMA DE LIBRETAS?

    MI MAIL: MAURICIO.ZEBALLOS@HOTMAIL.COM

    GRACIAS, SALUDOSS

    ResponderEliminar
  25. te dejo mi mail es e.yecora@yahoo.com gracias

    ResponderEliminar
  26. Liliana soy un alumno que cursaba martes y viernes de 9 a 11 en ciudad.
    Yo rendi el final el lunes, el miercoles fui a buscar la nota pero no tenia la libreta como para asentarla.
    Me saque un 5 (final); no hay manera de que alguien me ponga la nota en la libreta y me la firme? Usted o algun profesor de la catedra

    ResponderEliminar
  27. http://ipcparuelo.blogspot.com/2011/07/lxs-alumnxs-que-no-pueden-retiran-su.html

    ResponderEliminar
  28. Ezequiel y Mauricio. Si no recibieron ayer las notas por mail, por favor escríbanme a occhiuzzililiana@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola soy Francisco Páez y curse los martes y viernes de 17 a 19hs, con el profesor Ruben Prado.
    El lunes rendi final y la entrega de notas era el jueves, a la que no pude asistir por motivos de salud.
    Quisiera saber como puedo hacer para saber mi nota y para que firmen mi libreta.
    mail: franchupaez@hotmail.com
    Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  30. Hola soy Mayra Crespo, y curse los Miércoles y Sábados de 11 a 13 hs en el aula 208 con las profesoras Leiva y Federico. El día de la entrega de notas no pude asistir, quería saber como puedo hacer para saber si aprobé y si es así como hago para firmar la libreta, mi mail es: Maymcrespo@hotmail.com

    Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  31. Hola queria saber en que aula es la entrega de notas de los remanentes,el profesor nos dijo que se la iba a informar en el blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  32. Hola buenos días, hoy tengo que ir a buscar la nota del final, yo curse con Claudia Mora, quería saber si por lo menos me podrían decir el pabellón en el que la tengo que buscar, si saben el aula mejor.
    Desde ya muchas gracias
    Paola

    ResponderEliminar
  33. La verdad es que no se... el día del final estaba anotado pero yo no tengo el dato, aunque seguramente sea en el pab 3

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Hola, hoy no pude ir a buscar mi nota se me complico por asuntos personales. quiero saber como puedo averiguarla, si tengo que ir a ciudad o hay otra manera.

    Gracias. Xiomara Nemi

    ResponderEliminar
  36. Por que multiple choice? tan difícil es hacer preguntas en los exámenes?

    ResponderEliminar
  37. Hola buenos días, no aprobé el final por ende quería saber si el cuatrimestre que viene podía estar de oyente en la materia como para afianzar los conocimientos, la verdad es que hace mucho tiempo que no estudio y me cuesta un montón, yo curse con Claudia Mora, pero no tengo forma de contactarme con ella, o podría estar con otro profesor. Mientras me den la posibilidad no hay problema.

    Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  38. Paola25: podés cursar de oyente con quien quieras

    ResponderEliminar
  39. Gracias!
    Una ultima consulta los horarios de la materia los publican por este medio?

    ResponderEliminar
  40. sí, en la página, a principios del cuatrimestre (o un poco antes). Igual, son similares a los que hay (aunque algunos docentes cambian de horarios)

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. buenas noches!! mi nombre es gaston. dentro de la cátedra, curso con la profesora liliana occhuizzi. por problemas de salud no pude asistir al primer parcial el dia 3 de octubre.
    mi pregunta es, si tendria a bien decirme si rindo el jueves 06 de octubre.
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  43. Gastón, no no rendís el jueves 6. Podés rendir en la fecha de diferido (que es después del segundo parcial y con certificado médico).Mas adelante, preguntale a Liliana cuál es la fecha pero cuándo la sepamos, la publicaremos

    Saludos
    V

    ResponderEliminar