jueves, 14 de julio de 2011

A LXS ALUMNXS QUE NO PUEDEN RETIRAN SU NOTA O FIRMAR SU LIBRETA

Estimadxs:
La entrega de nota NO es personal (pueden enviar a otra persna a retirarla) y NO es obligación de lxs docentes enviárselas por mail, de manera que todxs aquellos que no tengan su nota podrán consultarla en ciudad universitaria después del 20-7.
Por otra parte, a quienes deseen firmar su libreta y no lo hayan hecho cuando debían, les pedimos que consulten este blog después del comienzo de clases del segundo cuatrimestre o bien, para mayor tranquilidad, que chequeen si su nota ha sido archivada por el CBC después del 20-7.

26 comentarios:

  1. En mi caso siendo dia laborable no pudo ir otra persona... yo estuve en el horario puesto por el profesor, espere poco mas de 40 minutos... pero bue....
    Donde me anoto para el segundo cuatrimestre consulto la nota?

    ResponderEliminar
  2. Tu caso ya se lo pasé al profesor Rosemblatt, no te preocupes.

    ResponderEliminar
  3. Perdón Anuchis, me confundí. Dejame tu nombre y apellido (que es el dato que faltaba) y tu mail nuevamente. No lo pasé antes porque faltaban datos. Pero tu caso, claramente, está contemplado.

    ResponderEliminar
  4. Vale la gente que desaprobó el final, cuando tiene que volver a rendirlo?

    ResponderEliminar
  5. Maria: esa fecha la determina el cbc, pero generalmente es entre fines de noviembre y principios de diciembre

    ResponderEliminar
  6. Nombres y apellido: Analia Graciela Sain.
    Mail: analiasain@hotmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Que tal, mi nombre es juan manuel aguirre, no pude hacer firmar mi libreta, por un cambio horario en mi trabajo de ultima hora, pero llame a uno de mis compañeros y me puso al tanto que tengo aprobada la materia.
    cuando seria posible la firma de la libreta?
    cursaba martes y viernes de 15 a 17 hs
    mil gracias por su tiempo.

    ResponderEliminar
  8. a quienes deseen firmar su libreta y no lo hayan hecho cuando debían, les pedimos que consulten este blog después del comienzo de clases del segundo cuatrimestre o bien, para mayor tranquilidad, que chequeen si su nota ha sido archivada por el CBC después del 20-7.

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches, me contactaba, ya que como rendi mal la primera fecha del final, queria saber si podria presentarme a las siguientes dos fechas, o debo recursar la materia.

    desde ya muchas gracias
    mariana

    ResponderEliminar
  10. Tenes 3 fechas para rendír. La siguiente es a fines de noviembre o principios de diciembre (consultale, mas adelante, en la página del cbc)

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola, qué tal...sinceramente me olvidé que hoy Claudia Mora entregaba las notas de los finales, quisiera saber si dejo mi mail por acá y me la pasan, o cómo hago?

    Gracias,

    Melina Ortino
    mel264@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. En que parte estan las notas para averiguar? no pude ir a buscar la mia.

    ResponderEliminar
  14. Dejame tus datos (nombre, apellido, dni, un mail y con quién cursaste) a ver si el docente puede mandarte la nota

    ResponderEliminar
  15. Melina Ortino
    35.367.254
    mel264@gmail.com
    Cursé con Claudia Mora los martes y viernes de 13 a 15 hs.

    Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  16. hola... no pude ir a la entrega de notas xq no estaba en Bs As y necesitaria saber como me fue, la nota. les dejo mis datos
    MARTIARENA Kevin Alexis
    35.656.376
    kevin_martiarena@hotmail.com

    soy remanente...

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  17. Qué tal, me comunico por medio de este blog nuevamente porque es el único medio que tengo, sé que el profesor/a no tiene la obligación de comunicarse conmigo para pasarme la nota, pero ya fui dos veces durante la semana a secretaría a ver si Claudia Mora dejó las notas y no hay nada.

    Quisiera saber si me pueden pasar el mail de ella o algo para comunicarme,

    Melina Ortino, gracias.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Sugerencia: mejoren urgente el metodo para informar a los alumnos por que esto con todo respeto "es patetico", no responden ni una de las consultas en este blog y la web no la actualizan,
    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. hola.. el dia de entrega d notas de final no pude ir.. averigue mi nota y aprobe la materia pero necesito que me firmen la libreta. cursaba los lunes y jueves de 15 a17 hs. gracias!

    ResponderEliminar
  21. DAII, cursabas conmigo, no? (Valeria) Si es así, fijate acá
    http://www.catedraparuelouba.org/horarios.html
    y buscame cualquiera de los días que vos durante la semana que viene

    Saluidos
    V

    ResponderEliminar
  22. hola yo rendi final de pensamiento el dia 11 del 7 y la nota se retiraba el 20yo ese dia no pude ir . y no se la nota como puedo saber la nota ??

    ResponderEliminar
  23. veronika`s la nota la podés averiguar en el dpto. de alumnxs del cbc (subsuelo del pab.3)

    ResponderEliminar
  24. Hola, no pude retirar mi nota y necesito que la firme la profesora Laura Kahrs, yo iba los lunes y jueves de 7 a 9. Cuando puedo encontrarla? En la página de la cátedra no figura. Gracias!

    ResponderEliminar
  25. Volcano: Mañana lunes buscame en el microcine del pabellón III de 13,30 a 16 y te firmo la libreta. Si no podés mandame un correo a jorge@catedraparuelouba.org
    Saludos
    Jorge

    ResponderEliminar